Infliction: Extended Cut Review: un título de terror inspirado en PT que se queda un poco plano

Al jugar Inflicción: corte extendido, los jugadores se encontrarán continuamente esperando la gran recompensa que en realidad nunca llega. Este PT El juego de terror inspirado tiene varias ideas geniales que tienen sentido dentro del mundo del juego, pero no están lo suficientemente bien ejecutadas como para ser memorables. La construcción del mundo y la atmósfera son fenomenales para un juego tan pequeño, pero al final el juego fracasa después de la primera hora de juego real.

En Infligir: Corte extendido, Los jugadores asumen el papel de un hombre que explora su casa, que está perseguida por el fantasma de su esposa muerta. Parece un juego de terror muy básico, pero se introducen muchos conceptos interesantes al principio del juego. El jugador se ve obligado a explorar la casa repetidamente mientras el personaje principal queda atrapado en un bucle similar al purgatorio, mientras evita a su esposa fantasmal. Cada capítulo le da al jugador nuevas tareas para completar, como encontrar elementos específicos o ir a ciertas habitaciones, y el jugador solo recibe una linterna y una cámara para lograr sus objetivos. Los jugadores también pueden encontrar diarios y notas en todas partes. Inflicción: corte extendido que revelan una historia de fondo interesante sobre los personajes. Aunque este concepto no es exactamente nuevo y se remonta a juegos de terror atmosféricos como bioshockaquí se siente orgánico y atractivo, una adición bienvenida al entorno del título.

Imposición Se ve genial en Nintendo Switch y los sonidos y animaciones de los personajes realmente se adaptan bien a la atmósfera espeluznante. Es emocionante escuchar los sonidos del fantasma que aparece en algún lugar de la casa mientras persigue al jugador. En realidad, el juego es más aterrador cuando no hace nada en absoluto, y el jugador tiene que explorar la espeluznante casa sin más sonidos que sus propios pasos. Blowfish Studios ha hecho un gran trabajo optimizando el juego para consolas y funciona mejor que nunca.

“/>

Mientras que la construcción del mundo y la atmósfera en Inflicción: corte extendido son geniales, faltan mucho en lo que respecta a la jugabilidad. Inflicción: corte extendido Se juega como un simulador de caminata muy genérico mientras el jugador explora la casa. A medida que avanza el juego, se hace más evidente que la jugabilidad no evolucionará más, lo cual es decepcionante dada la forma en que la narrativa evoluciona con tanta naturalidad.

Hay algunos acertijos ambientales introducidos en Inflicción: corte extendido que se supone que deben romper los aspectos de exploración. La mayoría de estos acertijos se centran en tomar fotografías de ciertos objetos con la cámara para descubrir características ocultas. Este es un gran concepto, pero se subutiliza a lo largo del juego. El jugador sólo tiene que usar su cámara unas cuantas veces antes de que aparezcan los créditos, lo cual es una pena, porque es un concepto único.

“/>

La cámara y su uso limitado son testimonio del mayor problema en Inflicción: corte extendido. El juego tiene muchas características excelentes que no se utilizan con tanta frecuencia como deberían. Hay una sección de sigilo aterradora que dura solo unos minutos hacia el final del juego, pero esas mecánicas nunca se usaron en ningún otro lugar antes, lo que parece una oportunidad desperdiciada. Esto también se aplica a las ubicaciones secundarias en Inflicción: corte extendidoya que los jugadores pasarán la mayor parte del tiempo explorando la casa, pero solo un breve período de tiempo en áreas más interesantes como el bosque y las secciones de asilo del juego.

Al final del día, Inflicción: corte extendido es un juego de terror perfectamente útil. Lleva sus inspiraciones, como PT. y Capas de miedo, en la manga y hace todo lo posible para mejorar los conceptos presentados en esos juegos. Esto funciona con algunas características como la atmósfera y la construcción del mundo, pero fracasa cuando se trata de la mecánica del juego. Inflicción: corte extendido Vale la pena jugarlo para los adictos al terror que buscan otra solución, pero probablemente no entusiasmará a nadie aburrido del género o interesado en algo verdaderamente innovador.

Inflicción: corte extendido se puede jugar en Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Se le proporcionó un código digital de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.