Aaptiv, la aplicación de entrenamiento, lanza un nuevo entrenador personal basado en IA llamado Coach

Informe: ClassPass está buscando el estado de unicornio en una nueva ronda de financiación

Según los informes, ClassPass, la aplicación de suscripción de fitness con sede en Nueva York de casi siete años de edad, intenta recaudar $ 285 millones en una nueva ronda de financiación que impulsaría su valoración a más de $ 1 mil millones.

La compañía emitirá 22,7 millones de acciones de la Serie E como parte de la ronda de financiación, según una presentación de valores obtenida por Reuters de la firma de análisis Lagniappe Labs.

Nos hemos comunicado con la empresa para obtener más información.

Según las fuentes de TC, ClassPass ha estado en modo de recaudación de fondos desde al menos principios de otoño.

La compañía, que comenzó su vida como una forma de que las personas reservaran clases en diferentes estudios de acondicionamiento físico y más recientemente ha estado impulsando un negocio corporativo que ve que agrega ClassPass a los paquetes de beneficios para empleados, está valorada en $ 536.4 millones, según Reuters, que cita el índice Prime Unicorn.

Sus patrocinadores incluyen el fondo soberano de Singapur Temasek y Alphabet, junto con General Catalyst, Thrive Capital y Acequia Capital.

Hasta la fecha, la compañía ha recaudado aproximadamente $ 240 millones de inversionistas en total, según Crunchbase.

ClassPass fue fundada por Payal Kadakia, quien ahora es el presidente ejecutivo de la compañía. Se hizo a un lado en 2017 para dejar espacio a Fritz Lanman, ex presidente ejecutivo y cooperador de la compañía y ahora CEO.

Lanman reconoció en una entrevista con Fortune a principios de este año que la compañía ha sufrido algunos altibajos en su tiempo. Aunque originalmente cobraba $ 99 por mes por un número ilimitado de clases de gimnasia en Nueva York, se vio obligado a aumentar los precios antes de instituir más recientemente los precios fluctuantes de las clases en función de la demanda (y la disponibilidad de clases) de un estudio en particular. El resultado final: los clientes actualmente pagan entre $ 9 y $ 199 por mes por entre 10 y 130 créditos que pueden gastarse en clases.

En cuanto a sus membresías corporativas, actualmente promete no solo clases y una forma de personalizar programas para empleados, sino también transmisiones de audio y video. El último se debe a una inversión que la compañía realizó en un estudio de transmisión, a partir del cual construyó una biblioteca de entrenamientos de video a pedido. TC cubrió ese desarrollo en 2018.

La compañía cerró su ronda de financiación más reciente, una ronda Serie D de $ 85 millones, en julio de 2018.


Source link