Informe de la WWE revela la posible razón de los repetidos recortes de talentos


Anoche, WWE reveló una serie de lanzamientos con respecto a la lista de NXT, incluidos nombres como Bronson Reed, Mercedes Martinez, Leon Ruff y más. Este es el último de una larga lista de lanzamientos durante el año pasado, y muchos se preguntan por qué sucede esto si a WWE le está yendo tan bien en el departamento de ingresos y ganancias. Un nuevo informe de Fightful Select ofrece una posible claridad sobre los lanzamientos de NXT y la gran cantidad de lanzamientos de WWE en general, y no, no se trata de recortes presupuestarios. Según un funcionario de alto nivel de la WWE (que habló bajo el anonimato), los lanzamientos son el resultado de un plan para aumentar en gran medida la presencia de Performance Centers que en realidad nunca sucedió.

El funcionario dijo que en 2018 la empresa ingresó a la modalidad de “escondite de talentos” y se hicieron muchos lanzamientos en cuanto a recolectar talento para que los nuevos Performance Centers, que iban a aumentar a nivel mundial, se complementaran con talento nativo e intencional, y algunos rebotaran entre los distintos Centros.

Ese plan perdió fuerza en un año, y eso dio como resultado que el talento se “estacionara” a medida que el enfoque cambiaba al lanzamiento de NXT en USA Network. Luego, la pandemia ocurrió poco después, y todos los planes que aún estaban vigentes para ese concepto original se detuvieron.

Fightful señala que el funcionario estaba extremadamente frustrado con eso, pero también que le explicaron la visión corporativa de las cosas, y que la mentalidad de “es un negocio” es lo que se transmite de forma privada dentro de la empresa y a Fightful.

También se le preguntó a la fuente de quién recaen los lanzamientos, y dijeron que “Vince McMahon puede detener personalmente cualquiera de estos”, pero las llamadas en sí mismas son un esfuerzo de colaboración. También dijeron que los lanzamientos serán una ocurrencia regular en el futuro, pero señalaron que esperan que 2021 sea un valor atípico con respecto a la frecuencia de los recortes y el nivel de talento.

Luego notaron que, en su recuerdo, los lanzamientos masivos como estos no lo han sido. una discusión o preocupación real dentro de la WWE durante aproximadamente 4 años, vinculando el marco de tiempo de 2016 a principios de 2020.

Por lo tanto, parece que seguirá habiendo lanzamientos, pero con suerte, la predicción de la fuente de que la frecuencia bajará se mantiene, porque nadie quiere ver este patrón continuo de lanzamientos masivos dejando a la gente sin trabajo.


Source link