Cine y Películas

Informe: Netflix perdería la mitad de los jóvenes suscriptores sin oficina, amigos y Disney

Un informe sugiere que la mitad de los suscriptores jóvenes cancelarían Netflix si perdieran La oficina, Amigos y disney Con los servicios de suscripción de transmisión de video, una parte más grande que nunca del entretenimiento en el hogar, la carrera está lista para que los proveedores ofrezcan el servicio más grande y completo posible al mejor precio.

Durante años, Netflix ha sido la fuente de acceso para una extensa colección de licencias y de programación original. Sin embargo, a medida que pasan más tiempo y comienzan a surgir más servicios de transmisión, el dominio que Netflix tuvo una vez en el mercado de suscripción se reevalúa constantemente para ver si aún puede competir. Aunque Netflix recientemente ha vuelto a subir sus precios, la medida se consideró necesaria para ayudar a cubrir los costos asociados con el aumento de la programación original. El reciente impulso para competir en el mercado del streaming ha visto a grandes nombres como Disney y NBC Universal deseosos de reclamar su contenido con licencia, y Netflix quiere estar preparado para esa realidad.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Streaming Wars vendrá a Netflix contra Disney, dice Joe Russo

Desafortunadamente para Netflix, incluso la idea de que el popular servicio pierda parte de su mayor material con licencia es suficiente para que algunos suscriptores lo piensen dos veces antes de mantener sus suscripciones. De acuerdo a una Mañana consultar Según la encuesta, casi la mitad (49%) de los suscriptores de Netflix en el rango de edad de 18 a 29 años dijeron que cancelarían Netflix si el gigante de la transmisión perdiera sus derechos de La oficina, Amigos, así como las películas de Marvel y Disney. Esto se compara con el 32% de todos los suscriptores de Netflix encuestados, que se sintieron de la misma manera.


amigos-el-uno-con-los-embriones

Recientemente, la posibilidad de que Netflix pierda el contenido mencionado se ha vuelto cada vez más problemático. Netflix ha reportado que ya ha pagado $ 100 millones para mantener Amigos hasta 2020, después de lo cual la popular comedia de 1990 podría estar regresando a su hogar en Warner para su propio servicio de transmisión. Luego, por supuesto, está el tema de La oficina, que sigue siendo el programa más visto de Netflix. La exitosa comedia podría estar regresando a NBC Universal y su próxima plataforma de transmisión cuando el acuerdo de licencia de Netflix se agote en 2021. Por último, está el tema de Disney que reúne todo su contenido con licencia, que ahora incluye algunos títulos importantes como como Guerra de las Galaxias y próximas nuevas versiones exclusivas como Vengadores: final del juego y Capitán Marvel.

A medida que surge cada nuevo servicio de suscripción, el panorama de la transmisión parece estar cada vez más fragmentado. Vale la pena prestar atención a la idea de que Netflix podría perder un gran porcentaje de sus suscriptores, aunque otra encuesta reciente informó que si bien el 27 por ciento de los suscriptores de Netflix encuestados había informado previamente que cancelarían su suscripción si Netflix aumentara sus precios, en realidad, el flujo continuo El servicio ganó una cantidad neta de 1,74 millones de suscriptores en los EE. UU. después del aumento propuesto. Sin embargo, independientemente de lo que digan las estadísticas, la conclusión de todos los servicios de transmisión es que los consumidores quieren lo que quieren, cuando lo desean. Este concepto es lo que ayudó a construir la popularidad de los servicios de transmisión por suscripción en primer lugar, y negarlo es jugar con fuego en un momento muy decisivo en el entretenimiento doméstico.

Siguiente: Clasificado: Todos los servicios de transmisión en los EE. UU.

Fuente: Consulta por la mañana.


Showrunners de Game of Thrones explican la controvertida decisión de Daenerys (pero no bien)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba