Netflix

Informe Top 10 de Netflix: ‘The Sandman’, ‘The Grey Man’ y ‘High Heat’

El hombre de arena aguanta bien en la semana 3, el hombre gris termina su carrera de 28 días, y Calor alto podría ser un éxito lento. Todas las grandes historias del top 10 de Netflix. Aquí está su informe de los 10 principales para la semana del 15 al 21 de agosto de 2022.

Netflix actualiza su página de estadísticas de los 10 principales semanalmente con 40 nuevas cifras por hora de las mejores películas y programas de los últimos 7 días. Si desea navegar fácilmente por los 10 principales datos horarios, visite nuestra herramienta.

Nota: En este informe de las horas vistas de Netflix del 8 al 14 de agosto, usaremos «Equivalente de visualizaciones completas» o CVE, expresado en millones. Eso significa que dividimos las horas vistas anunciadas por Netflix por el tiempo de ejecución de las películas o series. Permite mejores comparaciones entre películas y series pero tampoco es una métrica de audiencia. Es el número mínimo de visionados si fueran todos completos desde el primer segundo hasta el último de la película o temporada.


1. La renovación de El hombre de arena Puede que todavía esté en el aire, pero su evolución en Netflix es muy prometedora.

el hombre de arena netflix

Imagen: Netflix

neil gaiman tuiteó sobre cómo una renovación para The Sandman todavía no estaba a la vista, y la serie necesitaba funcionar increíblemente bien. Tres semanas después de su lanzamiento, ¿cómo van las cosas?

Si echamos un vistazo más de cerca a la evolución de CVE (en millones) para la serie y si los comparamos con otras series inglesas de temporadas de primer año lanzadas en los últimos meses, se mantiene firme.

Nota: El número de CVE para la tercera semana de The Sandman incluye el tiempo de ejecución del episodio adicional lanzado en Netflix el viernes pasado.

el gráfico de figuras de la semana 3 de sandman

(Verde: serie renovada / Naranja: serie en el limbo / Rojo: serie cancelada).

El hombre de arena va camino de ser la nueva serie inglesa más vista (excluyendo las series limitadas que no necesitan preocuparse por las renovaciones) de los últimos doce meses después de sus primeras cuatro semanas, pero ¿será eso suficiente?

El programa parece costoso y es producido por Warner Bros Television, por lo que es posible que debamos esperar un poco más para conocer la decisión de Netflix.


2. el hombre gris termina su primera ejecución de 28 días en 4 (¿o 6?)

253 millones de horas en 28 días, ese es el número mágico para el hombre gris.

Este número permite que la película ocupe el cuarto lugar en la lista de las 10 mejores películas inglesas de todos los tiempos. Pero si echamos un vistazo más de cerca a la métrica CVE, el hombre gris es, de hecho, sexto detrás Extracción y el proyecto adán, que eran ambas películas más cortas.

cve el hombre gris netflix

Horas CVE comparadas para las mejores películas, incluido The Grey Man marcado en rojo.


3. Calor alto podría ser un éxito lento.

alta temperatura nuevo en netflix

Calor alto es la primera telenovela mexicana de Netflix. Con 39 episodios que duran entre 40 y 50 minutos, definitivamente es una anomalía en el mar de contenido lanzado por Netflix a medida que pasan los años.

Su lanzamiento parece bajo en comparación con otras series, pero en medio de una serie muy larga, le fue bien en sus primeras tres semanas.

netflix de alta temperatura vs otros programas españoles

Horas CVE para calor alto

¿Puede seguir el camino de Cafe con Aroma de Mujer y acabar en el Top 10 de todos los tiempos de series internacionales?

Esto está por verse, pero podemos esperar que duplique o incluso triplique su número de horas vistas la próxima semana y tenga una caída muy modesta semana tras semana debido a su tamaño. Algunas series están destinadas a ser compulsivas, pero esta probablemente será lenta semana tras semana.


¿Te perdiste alguna de las grandes historias del top 10 de Netflix la semana pasada?




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba