Infosys está adquiriendo Simplus por $ 250 millones para aumentar su brazo de consultoría de Salesforce

Infosys está adquiriendo Simplus por $ 250 millones para aumentar su brazo de consultoría de Salesforce

Infosys es una gran organización de consultoría con sede en India, que trabaja con clientes mientras implementan complejas integraciones de software. Hoy, la compañía anunció que estaba comprando Simplus, un consultor de integración de Salesforce, por $ 250 millones.

La compañía, con sede en Salt Lake City, Utah, se lanzó en 2014 y ha recaudado casi $ 50 millones, según datos de Crunchbase. Trae una amplia gama de Salesforce servicios de consultoría, capacitación e integración junto con la experiencia general de Salesforce, que Infosys espera poner a trabajar.

La adquisición sigue a la compra de Fludio, otra tienda de consultoría de Salesforce en 2018. Las medidas sugieren que Infosys quiere desarrollar una experiencia más profunda en torno a Salesforce y hacer que sea una pieza clave de sus operaciones de consultoría en el futuro.

Brent Leary, un veterano de la industria de CRM, propietario de CRM Essentials, dice que Simplus está bien posicionado en el ecosistema de Salesforce para capturar servicios de integración en la nube lucrativos, y debería ayudar a expandir el brazo de consultoría de Salesforce de Infosys. “Al adquirir Simplus, le permite a Infosys obtener más participación de mercado, al tiempo que amplía las capacidades de Salesforce para ofrecer a los clientes existentes”, dijo Leary a TechCrunch.

Ravi Kumar, presidente de Infosys lo ve en términos similares. “Simplus será una valiosa adición a la familia Infosys. Complementando nuestro conocimiento de la industria y la huella existente de Salesforce con su fuerte presencia en mercados clave, la profunda experiencia en consultoría y asesoramiento de Salesforce ayudará a acelerar el viaje de transformación de las empresas establecidas “, dijo Kumar en un comunicado.

Holger Mueller, analista de Constellation Research, dice que Simplus debería ayudar especialmente en el área de Cotización a efectivo, ese período después de la venta, cuando se comparten las cotizaciones, se firman los contratos y se cobra el efectivo de la venta. “Crea la oportunidad para que Infosys salga de los silos de servicios de proveedores y conecte sus servicios de Salesforce con sus servicios ERP (SAP, Oracle)”, dijo.

Se espera que el acuerdo se cierre en el cuarto trimestre fiscal 2020 de Infosys. Por lo general, está sujeto a la aprobación reglamentaria estándar.


Source link