La centrocampista del Barça sufrió una lesión en la rodilla derecha hace apenas 10 días, pero su evolución superó todas las previsiones y fue titular y jugó 119′ contra Nigeria
La inglesa Keira Walsh sufrió una lesión en la rodilla derecha en el duelo de la fase de grupos del Mundial contra Dinamarca por la que tuvo que ser retirada en camilla y entre lágrimas, un infortunio que hizo saltar todas las alarmas en el Barça y en su selección, pero en apenas 10 días la centrocampista evolucionó favorablemente de su lesión y fue titular en el duelo de octavos de final contra Nigeria.
La seleccionadora Sarina Wiegman-Glotzbach reconoció en la rueda de prensa previa que Walsh había entrenado con el resto de sus compañeras y que no estaba descartada para jugar ante Nigeria, pero lo que ha sorprendido es que sea titular tras haber realizado solo una sesión después de su lesión. Lejos de dosificarla, Walsh jugó 119′ en los octavos y terminó sustituida con síntomas de fatiga y visiblemente tocada físicamente.
Además de Walsh, la lateral Lucy Bronze también fue titular con Inglaterra y la delantera Asisat Oshoala salió en la segunda parte desde el banquillo en Nigeria.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…