Brandon Ingram sumó 20 puntos y siete rebotes antes de ser expulsado en el tercer cuarto y los Pelicans de New Orleans vencieron a los Thunder de Oklahoma City 113-80 el jueves por la noche, en la última jornada del 2020 en la NBA.
Eric Bledsoe agregó 17 puntos y Lonzo Ball 16, nueve asistencias y ocho rebotes, rozando el triple doble, para el equipo de New Orleans, que perdió sus cuatro partidos la temporada pasada ante los Thunder. Pero en su primer encuentro de esta temporada, los Pelicans construyeron muy pronto ventajas por encima de los 10 puntos y ya no sufrieron por su victoria, la segunda de esta temporada para un balance de 2-3.
Al Horford lideró a los Thunder con 17 puntos y seis rebotes. Los Pelicans lideraban 77-67 con 3 minutos por jugar en el tercer cuarto cuando el brazo de Ingram atrapó a Isaiah Roby en la cara mientras Roby buscaba una bandeja en un contraataque. Los árbitros dictaminaron que fue una falta flagrante y expulsaron a Ingram, pero Roby falló ambos tiros libres y Oklahoma City ya no mlogró acercarse más allá de los 7 puntos. Los Pelicans extendieron su ventaja a 85-73 al entrar en el último cuarto y continuaron alejándose, hasta construir en el cuarto final su mayor anotación de la temporada.
En un día de reparto muy coral de la anotación en los Pelicans, el número 1 del draft 2019, Zion Williamson, se quedó en 12 puntos, y Steven Adams, en su primer partido ante su ex equipo hasta la pasada campaña, firmó 14 puntos y 10 rebotes.
Source link