La Semana Santa en la playa de Acapulco, Guerrero, inició con violencia en Caleta, una de sus playas más turísticas.
Este lunes, las autoridades informaron que tres personas muertas y dos más lesionadas fue el saldo de un ataque armado en la playa de Caleta.
El incidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde de este lunes, cerca de un restaurante identificado como La Cabaña.
Tras una serie de disparos, un hombre quedó tendido en la playa. De acuerdo con las versiones preliminares, era prestador de servicios náuticos. Otro nombre, que también ofrecía servicios turísticos a los visitantes, también resultó herido y aunque fue trasladado a un hospital, ahí falleció.
Debido a los disparos, tres mujeres que estaban disfrutando de la playa -incluida una menor de edad- resultaron heridas por balas perdidas. Una de las mujeres adultas recibió un disparo en la cabeza, por lo que también falleció mientras recibía atención médica.
Minutos después de la balacera, la Policía local desplegó un operativo y logró detener a los cuatro presuntos agresores mientras circulaban a bordo de un automóvil blanco, con vidrios polarizados, cuando circulaba sobre la avenida Costera Miguel Alemán.
Source link