Bayern Munich arranca la defensa de su título frente al Schalke 04 sin la asistencia de su afición, debido al aumento de contagiados de Covid-19 en la capital bávara.
Hay prioridades…
El partido inaugural de la Bundesliga entre el campeón Bayern Munich y Schalke 04 se jugará este viernes sin público en las gradas del Allianz Arena, según informó este jueves la ciudad de Múnich, debido al aumento de las cifras de contagio de coronavirus Covid-19 en la capital bávara.
Karl-Heinz #Rummenigge: “Nuestro deseo sigue siendo volver a jugar pronto frente a nuestros aficionados”.
ℹ Arranque de la #Bundesliga sin espectadores: https://t.co/D5YN0JaWbv#FCBayern #FCBS04 pic.twitter.com/royeUmJfZL
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) September 17, 2020
De esta manera, queda anulado el permiso anterior de celebrar el partido con la presencia de 7 mil 500 aficionados en el estadio del Bayern Munich, que inicialmente contaba con el visto bueno del alcalde de la ciudad, Dieter Reiter.
¡Último entrenamiento antes de la 1ª jornada! 🔥#FCBS04 #Bundesliga pic.twitter.com/sJtsNVFwoa
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) September 17, 2020
Los políticos acordaron a principios de semana permitir que se llenara hasta el 20 por ciento de la capacidad de los estadios, pero al Bayern Munich no se le concedieron los 15 mil que esperaba debido al aumento de las infecciones de coronavirus en la zona, situación que finalmente le obligará a jugar a puerta cerrada.
💪🔥💥⚽
¡Vamos con todo #FCBS04! #MiaSanMia pic.twitter.com/aiPI6EtuJL
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) September 14, 2020
(Con información de Europa Press)