Inicio de fabricación de aditivos en el espacio Made In Space adquirido por Redwire

Inicio de fabricación de aditivos en el espacio Made In Space adquirido por Redwire

Redwire, una nueva entidad creada por un capital privado, ha adquirido una de las nuevas compañías espaciales que más ha hecho por popularizar la idea de la fabricación en el espacio, incluido el uso de tecnologías aditivas como la impresión 3D en la Estación Espacial Internacional. firma para acumular una serie de empresas de tecnología espacial, suministro y desarrollo.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Made In Space dice que el acuerdo lo liberará de algunos de los contenidos finales que conlleva ser una pequeña empresa que opera por su cuenta. Made In Space tiene algunos proyectos de alto perfil en vuelo, incluido un papel fundamental en Archinaut One, una misión de la NASA que demostrará el ensamblaje en órbita de paneles solares para un satélite que ya está en el espacio con el fin de proporcionarle más capacidad de generación de energía. .

Ese proyecto continuará bajo la adquisición, ya que Weill estaba trabajando en otros esfuerzos de Made In Space. Esta adquisición también incluye Made In Space Europe, que es una entidad legal separada con sede en Luxemburgo pero estrechamente vinculada al brazo de los EE. UU., Y que se centra en el desarrollo de sistemas robóticos basados ​​en el espacio.

Redwire se formó originalmente por la combinación de las compañías de cartera de la firma de capital AE Industrial Partners, Adcole Space y Deep Space Systems, proveedores de naves espaciales y proveedores de servicios industriales que la firma PE adquirió a principios de 2020.

Made In Space es una compañía que a menudo se cita como uno de los primeros innovadores en la fabricación espacial y la impresión 3D para su uso en aplicaciones en el espacio. Este acuerdo es definitivamente un referente interesante, y aunque los términos no se han publicado, probablemente refleje algunas de las dinámicas cambiadas del mercado de la industria espacial dadas las condiciones económicas actuales, especialmente para compañías como Made in Space que trabajan con horizontes de mucho tiempo para obtener ingresos significativos regresa a medida que establecen, desarrollan y despliegan tecnología nueva.


Source link