El Zamora ha anunciado el fichaje de Iñigo Baqué de cara a la próxima temporada. El polivalente jugador procedente del Bilbao Athletic estará a las órdenes de David Movilla, entrenador vizcaíno con pasado en los banquillos de Leioa y Barakaldo. El futbolista durangarra se convierte en el primer refuerzo para el equipo rojiblanco en su nueva andadura en la 1ª RFEF.
Baqué, de 24 años de edad, recibió la baja del Athletic al término de esta última campaña, días después de que el filial entrenado por Joseba Etxeberria cayese eliminado ante el Burgos en el playoff de ascenso a Segunda. Durante su estancia en Lezama, los diferentes técnicos con los que estuvo en Lezama le situaron como central, medio centro e incluso como falso nueve. El futbolista respondió en todas y cada una de estas demarcaciones.
El Zamora, que también cayó eliminado en el referido playoff, cuenta con Movilla como entrenador. El técnico vizcaíno, que llegó al conjunto rojiblanco en la temporada 2018-19 en sustitución de Carlos Tornadijo, lleva ya dos años y medio en el banquillo zamorano y continuará al menos otro más, puesto que fue renovado hace algunas semanas.