Buenas noticias para Ernesto Valverde. El entrenador rojiblanco puede contar con Iñigo Martínez e Iñaki Williams para recibir mañana al Espanyol en San Mamés a partir de las cuatro y cuarto de la tarde.
El central de Ondarroa no juega desde el pasado 30 de julio en el amistoso ante el Newcastle por unas molestias en su rodilla izquierda, mientras que el delantero sufrió un esguince en el tobillo derecho en la cita jugada este pasado lunes ante el Cádiz.
También ha entrado en la lista Ander Herrera por primera vez desde que se confirmó su regreso al Athletic para cumplir así su segunda etapa como león. Quienes no están son Yuri Berchiche, con un problema en el talón, y Mikel Balenziaga, que se recupera de un esguince de tobillo que le ha dado más problemas de los previstos inicialmente.
La lista completea es la formada por Unai Simón, Agirrezabala, Morcillo, Vivian, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, Oihan Sancet, Iñaki Williams, Muniain, Nico Williams, Guruzeta, Dani García, Iñigo Lekue, Vencedor, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Ander Herrera y Paredes.