Iñigo Martínez pudo disputar su primer encuentro oficial del curso en la tercera jornada ante la Real. Dejaba atrás los problemas musculares que arrastraba desde la pretemporada.
El central de Ondarroa ha señalado en Lezama que “no es nada fácil, llevo unos cuantos años empezando mal, con temas de lesiones que no están ayudando. Pero son cosas que pasan en el fútbol, obviamente no es sencillo estar fuera de los terrenos de juego un buen tiempo. Aunque parece ser que todo está olvidado, estoy intentando disfrutar y aportar todo lo que tengo, dar lo mejor de mí, sobre todo por el equipo y por sacar resultados”.
Le está faltando la guinda del gol para redondear sus actuaciones. Ha estado cerca, pero no lo ha logrado aún como león. ¿Piensa en aquello de cuándo me toca? “Tal cual, ya es hora… Ya me estoy sintiendo presionado… Soy defensa y lo primero es defender, si con eso puedo ayudar al equipo…”, ha lanzado.
El ‘4’ del Athletic se perdió la última convocatoria de la selección para jugar ante Rumanía e Islas Feroe. “Sabía que había opciones, pero que eran pocas. Era consciente de que iba a ser difícil, no había jugado los dos primeros partidos de Liga. Entrar en la lista de la selección siempre es complicado, así que imagina sin jugar… Pero estoy tranquilo, si sigo bien tendré opciones de ir. El objetivo es hacerlo bien aquí y seguro que así tendré otra oportunidad para ir”, apunta.
El que fue llamado por Robert Moreno fue Unai Núñez, debutando ante Islas Feroe en los últimos minutos. El de Portugakete cubrió la ausencia de Iñigo Martínez con gran nota en los dos primeros choques de Liga. En el tercero, Garitano eligió al de Ondarroa y a Yeray. ¿El mejor trío de centrales de la competición? “Creo que estamos haciendo buenos partidos, estamos en un gran nivel. Me alegro cien por cien por Unai, se lo merece. Cada vez que ha jugado lo ha hecho estupendamente bien. Es un compañero más con el que paso mucho tiempo en el vestuario. Me alegro de que haya ido y haya debutado”, resalta el ‘4’ rojiblanco.
Source link