El central de Ondarroa ya se ha perdido cuatro partidos de Liga por una sobrecarga muscular
Yeray, que sufre una pubalgia, Nico Williams y Lekue tampoco se han ejercitado con el grupo en el regreso al trabajo
Iñigo Martínez sigue sin comparecer con sus compañeros en Lezama. El central ha sido una de las ausencias en el regreso al trabajo del equipo rojiblanco después de haber disfrutado ayer de jornada de descanso. El de Ondarroa ya se ha pedido cuatro partidos de Liga por lo que en principio era una simple sobrecarga muscular, según el parte médico emitido por el club. No ha jugado contra los dos equipos sevillanos en San Mamés y frente a Mallorca y Villarreal a domicilio. Su baja se está haciendo notar.
Valverde ha contado además con otras tres ausencias: Yeray, Nico Williams y Lekue. El de Barakaldo sufre una pubalgia que ya le obligó a parar ante el Betis. El sábado fue titular en el Estadio de la Cerámica debido a los problemas de centrales con el ‘4’ de baja y Vivian sancionado, pero acabó tocado. El extremo entrena a menor ritmo últimamente -es el único león que ha superado los 3.000 minutos entre Liga y Copa- y el deustuarra se ha ejercitado aparte junto al readaptador físico Xabi Clemente. Valverde recupera para la decisiva cita de este sábado ante el Celta a Vivian, que posiblemente sea el elegido para formar en el eje de la zaga junto a Aitor Paredes, titular en Castellón.
El semblante de los leones cuando han saltado al campo de entrenamiento reflejaba la dura goleada encajada ante los amarillos. Los bilbaínos tuvieron dos claras oportunidades con 0-0 en el marcador, pero Unai Simón también se tuvo que lucir con dos grandes intervenciones. El Villarreal se fue al descanso con ventaja (2-1) y en el segundo tiempo aprovechó la endeblez defensiva de los visitantes para anotar otros tres goles. El equipo bilbaíno se vino abajo.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…