El central izquierdo sigue sin incorporarse al grupo mientras Yeray está sancionado
Vivian y el joven Paredes son los dos únicos centrales especificos que tiene disponibles Valverde
La posibilidad de que Iñigo Martínez pueda ocupar ante el Real Madrid el sitio del sancionado Yeray en el eje de la zaga rojiblanca está descartada de antemano. El central rojiblanco, que arrastra desde finales del pasado año una fascitis plantar en su pie derecho, continúa sin reincorporarse a la dinámica de trabajo del grupo. Ayer ya se le vio correr por las instalaciones de Lezama, pero en solitario bajo la atenta supervisión del recuperador Xabi Clemente.
A Valverde se le plantea un serio problema a nivel defensivo de cara al choque frente a los merengues. Más allá del descarte por lesión del internacional zurdo y por sanción de Yeray, Vivian aparece como único central de los habituales en el Athletic para medirse a los de Ancelotti. La incógnita se centra en saber quién será el acompañante del defensa gasteiztarra.
Todo apunta a Aitor Paredes, zaguero bilbaíno formado en la cantera de Lezama que forma parte de la primera plantilla desde el inicio de la presente campaña. El problema con este jugador es que tan solo acumula cinco partidos oficiales como león y ninguno de ellos como titular. Valverde, en cualquier caso, ya ha situado a Dani García y Balenziaga de centrales en ocasiones puntuales sin descontar a Vesga.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…