Iñigo Onieva, víctima de un intento de robo en la cuenta atrás de su boda

A tan solo seis días de la esperada boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, los disgustos y los contratiempos para la pareja siguen sin cesar. Si este fin de semana corrían los rumores de que unos ladrones habían robado a punta de pistola las joyas elegidas por la marquesa de Griñón para lucir en su enlace matrimonial, ahora ha salido a la luz un nuevo episodio muy similar al que se habría tenido que enfrentar hace unos días el empresario. Tal y como ha trascendido, un motero habría intentado robarle el reloj que le regaló su futura esposa por su compromiso valorado en 50.800 euros.

Siguiendo la información revelada por Leticia Requejo en El programa de Ana Rosa, Onieva se encontraba de compras por el barrio de Salamanca cuando fue sorprendido por un motero. «En un principio pensaba que era un paparazzi pero al ver que no llevaba cámara de fotos le llamó la atención», cuenta la periodista. Requejo ha desvelado que en ese momento llevaba encima esa pieza de joyería que prácticamente es considerada como una «pieza de coleccionista» por lo que decidió entrar a refugiarse en un local para que el incidente no fuera a mayores.

Al ser consciente de que podía estar siendo perseguido por un ladrón llamó a un amigo policía que le recomendó que se quedara durante unos minutos más en el local de la capital y que se quitara el reloj al salir del establecimiento. «Finalmente decide seguir con ese plan de compras, que desde luego se frustró, pero sin el reloj», añade la colaboradora del matinal de Mediaset, explicando que fue en ese momento cuando vio que el motorista desapareció, quedando todo en tan solo en un susto.

Reloj de compromiso de Iñigo Onieva/ Gtres

Reloj de compromiso de Iñigo Onieva/ Gtres

Así, Iñigo consiguió salvaguardar uno de los regalos más especiales que ha recibido por parte de Tamara Falcó ya que se trata de una joya que guarda un gran simbolismo que marca el inicio de una nueva etapa juntos de cara a formalizar su relación sentimental dándose el «sí, quiero» el próximo 8 de julio. Se trata un diseño de la firma suiza Patek Philippe, una de las marcas más prestigiosas del mundo. Es el modelo Nautilus 5712/1A que luce una estética deportiva y un mecanismo automático cuyo precio, como ya se señala líneas más arriba, asciende hasta los 50.000 euros. Tiene una correa de acero y un fondo de cristal de zafiro donde, además de ver la hora, se puede observar las fases de la luna.

Este crítico episodio se suma a la larga lista de contratiempos que han sufrido los futuro marido y mujer durante los meses que han vivido completamente sumergidos en sus planes nupciales. Por ahora, Iñigo no se ha pronunciado el respecto para conocer de primera mano cómo vivió este altercado, aunque, lo que sí que ha hecho ha sido dedicarle unas bonitas palabras a su novia en las redes, dejando claro que nada más que ellos importan en estos momentos: «Gracias por tu valor, amor, alegría y generosidad. Te quiero», escribe en su cuenta oficial de Instagram.




Source link