Si hay un jugador especial y con un talento que no asoma por los campos de juego de manera habitual ese es Iñigo Vicente. El de Derio tiene ante sí la ocasión de reivindicarse después de las buenas sensaciones que ofreció en el Mirandés de
Andoni Iraola, aunque debe sabe competir en un Athletic en el que todo está muy caro.
Sin embargo, hay dos circunstancias que en cierta manera le pueden facilitar las cosas. Por un lado la lesión de Ibai Gómez le puede servir para contar algo más en los planes de Gaizka Garitano en el caso de que lo quiera situar por la banda izquierda, a pesar de que el entrenador no le ha dado apenas minutos al futbolista de Santutxu.
Época de probaturas
Por otro lado, el positivo de Córdoba también le abriría en cierta medida el camino de Iñigo Vicente, ya que el bilbaíno se reincorporará más tarde a la pretemporada con la merma física y de tormo que implica ello. Eso significa que el derioztarra podría tener más opciones en estos primeros partidos de pretemporada, en los que Garitano hará probaturas.
Asimismo, el hecho de que se mantengan los cinco cambios puede darle más opciones a Iñigo Vicente, que en otras posiciones más centradas también rinde.
Source link