TV

Insecure Star fue abofeteado por un fan por las acciones de Lawrence en la temporada 3

A pesar de que Lawrence solo estuvo en cuatro episodios de Insecure Season 3, aparentemente eso fue suficiente para inspirar a un fanático rabioso a abofetear a Jay Ellis en la cara.

Inseguro Puede haber obtenido una base de fans apasionados, pero esos fans no siempre fueron cariñosos, dice la estrella Jay Ellis, quien afirma que una mujer lo abofeteó una vez por odio hacia su personaje Lawrence. Inseguro ganó su ejército de fanáticos, algunos más serenos que otros, en el transcurso de sus cinco temporadas en HBO. Creada y protagonizada por Issa Rae, la serie de comedia sigue los altibajos de Issa y sus amigos que llegan a la edad adulta en el sur de Los Ángeles.

Además de Rae, Inseguro estrellas Yvonne Orji, Natasha Rothwell y Amanda Seales. Jay Ellis es un miembro original del elenco, habiéndose unido Inseguro en la temporada 1 como el novio de Issa, Lawrence. Al comienzo de la serie, Lawrence es un teleadicto desempleado y sin inspiración. En el transcurso del programa, Lawrence sufre una serie de cambios, pasando de un veinteañero a la deriva a un desventurado lothario a un padre asentado, hasta que finalmente se reúne con Issa al final de la temporada 5.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, jay ellis ha llevado a Gorjeo para compartir los peligros de la vida real de interpretar a un personaje tan polarizador. Según el actor, una mujer una vez “me dio una bofetada en la cara en el aeropuerto” en una rabia anti-Lawrence. Aparentemente, fue el comportamiento de Lawrence en la temporada 3 lo que la llevó al límite. Echa un vistazo al tweet divertido y comprensiblemente amargo de Ellis a continuación:

Lawrence estuvo sólo en cuatro episodios de InseguroLa tercera temporada de Ellis, con Ellis degradado brevemente de personaje principal a recurrente. Aparentemente, eso fue suficiente para enfurecer al fanático rabioso. Quizás estaba enojada por el regreso del personaje, al igual que los críticos que sintieron que su ausencia permitió que Issa floreciera. O tal vez fue el resurgimiento de Lawrence como un mujeriego que comparte ITS. En cualquier caso, el tuit de Ellis provocó una avalancha de respuestas, algunas defendiendo a #LawrenceHive, otras defendiendo en broma al agresor. El consenso general, sin embargo, es que algunas personas toman su televisor demasiado en serio.

Con Inseguro Habiendo emitido el final de su serie en diciembre, Ellis es libre de pasar a proyectos más nuevos cuyos fanáticos muestran menos inclinación por la violencia. Aparecerá a continuación en la muy esperada Top Gun: Inconformista como aprendiz de piloto. También está programado para protagonizar Alguien que solía conocer, el esfuerzo de director de segundo año de Dave Franco. Con suerte, los próximos roles de Ellis solo darán lugar a encuentros agradables en los aeropuertos.

Fuente: jay ellis




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba