Netflix

‘Inside Job’ Parte 2: Más episodios en 2022 y lo que sabemos hasta ahora

trabajo interno temporada 2 netflixtrabajo interno temporada 2 netflix

Con una exitosa Parte 1 en su haber, los fanáticos de Trabajo interno puede esperar diez episodios más en la Parte 2, que llegará a Netflix en algún momento de 2022. Esto es lo que sabemos hasta ahora de Trabajo interno Parte 2 en Netflix.

Inside Job es una serie de comedia animada para adultos original de Netflix creada por Shion Takeuchi, uno de los ex escritores de Caídas de gravedad y Espectáculo regular. Alex Hirsch, el creador de Gravity Falls es productor ejecutivo de la serie.

Detrás de cada conspiración jamás realizada se encuentra la organización estatal profunda Cognito Inc, donde trabaja el genio de la tecnología antisocial Reagan Ridley. Visto como el extraño, Reagan está decidida a hacer del mundo un lugar mejor, incluso si sus compañeros de trabajo irresponsables y su padre se interponen en el camino.


Trabajo interno Parte 2 Estado de renovación de Netflix

Estado de renovación oficial de Netflix: Renovado (Última actualización: 26/10/2021)

Cuando Netflix ordenó por primera vez Trabajo interno, se confirmó que la serie tendrá al menos 20 episodios. Entonces, aunque hemos enumerado la serie como «renovada», podría definir la primera temporada como Partes 1 y 2. La Parte 1 acaba de ser lanzada y la Parte 2 llegará en una fecha posterior.

Los primeros signos sugieren que Trabajo interno recibirá una segunda temporada gracias al impacto inmediato que ha tenido la serie en las diez primeras listas del mundo. A partir del 26 de octubre, Trabajo interno ha llegado a las diez primeras listas de 36 países diferentes de todo el mundo, incluido Estados Unidos.


Que esperar de Trabajo interno ¿Parte 2?

Espere un Reagan enojado y quizás vengativo en la segunda temporada de Inside Job.

Después de prepararse para convertirse en la directora ejecutiva de Cognito Inc. y finalmente confrontar a su padre por la manipulación de su infancia, Reagen estaba lista para llevar a Cognito en una nueva dirección positiva. Sin embargo, su victoria duró poco cuando descubre que la Junta de la Sombra la ha reemplazado al reintegrar a su padre como director de la empresa.

Reagen efectivamente repudió a su padre y lo exilió por Cognito, pero ahora él es su jefe, por lo que no tendrá más remedio que verlo todos los días. Sin embargo, esto ofrece la oportunidad para que Reagen haga que despidan a su padre, ya que fue despedido hace años por casi exponer la existencia del estado profundo.

Si Reagan está dispuesta a dejar a su padre bajo el autobús por su carrera, entonces tal vez el Shadow Board la tomará en serio como directora ejecutiva. Alternativamente, Reagen podría seguir los pasos de su padre e intentar exponer el estado profundo al mundo.


Cuando Trabajo interno ¿La parte 2 viene a Netflix?

Al momento de escribir este artículo, Netflix aún no ha anunciado cuándo llegarán más episodios. Sin embargo, podemos confirmar que el próximo conjunto de diez episodios llegará en algún momento de 2022.

¿Estás emocionado por más episodios de Inside Job en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba