Cine y Películas

Insider de GTA 6 dice que el mapa evolucionará y se expandirá con el tiempo

Según el informante Tom Henderson, Grand Theft Auto 6 se llevará a cabo en la actual Vice City y presentará un mapa que cambia con el tiempo.

El esperado juego de mundo abierto Grand Theft Auto 6 supuestamente solucionará un gran problema que los fans tienen con GTA 5. Según un experto de la industria de renombre, GTA 6 se construirá con la intención de expandir su mapa con el tiempo en lugar de tener un mapa estático que permanece relativamente sin cambios durante su vida útil. Esta debería ser una buena noticia para aquellos que están un poco enfermos y cansados ​​de un Los Santos sin cambios.

Para consternación de los fanáticos que esperaban GTA 6 para aparecer en el E3, Rockstar se ha mantenido completamente en silencio sobre cuál es su próximo juego y, aunque se espera que sea GTA 6, los fanáticos solo tienen rumores y especulaciones en los que confiar hasta que el desarrollador decide romper su silencio. Afortunadamente, un experto de renombre ha dado algunos detalles nuevos sobre qué esperar del juego.

Aparte de cosas que ya se han rumoreado, como un regreso a Vice City, el informante Tom Henderson señaló que Rockstar está construyendo GTA 6 con la intención de expandir su mapa a través de DLC y actualizaciones posteriores al lanzamiento. Por supuesto, el juego todavía está en desarrollo, por lo que realmente no se sabe cuáles son los planes posteriores al lanzamiento del juego o hasta qué punto Rockstar se expandirá en el mapa, pero claramente es algo que el desarrollador desea ayudar a mantener. el juego.

Henderson también señaló GTA 6 Es posible que no se lance hasta 2025, algo que probablemente molestará a muchos fanáticos, ya que la última entrada tiene casi una década. Aunque estos rumores deben tomarse con un grano de sal, Henderson tiene bastante reputación cuando se trata de otros títulos. Tampoco es una sorpresa que Rockstar se esté tomando su tiempo, ya que hay expectativas increíblemente altas para el juego, ya que el desarrollador es conocido por empujar el sobre en casi todos los sentidos con cada juego que lanza. Con el inmenso éxito de GTA V, Rockstar probablemente también querrá sorprender a los fanáticos.

Aparte de estar ambientado en la actual Vice City, nadie sabe realmente de qué se trata el juego. Henderson también declaró anteriormente que GTA 6 contará con criptomonedas, por lo que es probable que Rockstar continúe satirizando el estado actual de Estados Unidos de diversas maneras. Es probable que pase un tiempo antes de que Rockstar realmente confirme los detalles sobre el juego, especialmente si realmente llegará en 2025, por lo que los fanáticos probablemente tendrán que aferrarse a los rumores por el momento.

Fuente: Tom Henderson / Youtube

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba