El Getafe, en pleno proceso de confección de la plantilla del próximo curso, insiste en la incorporación del extremo segoviano Jorge de Frutos, por el que ha realizado una nueva oferta al Levante, según fuentes de la negociación.
De Frutos, de 25 años, tiene contrato hasta 2025, pero el jugador ya expresó hace varias semanas al Levante que su deseo es jugar en Primera y no en Segunda.
Uno de los primeros clubes en posicionarse para su incorporación fue el Getafe, que incluso presentó una oferta al Levante que, hace unos días, Felipe Miñambres, el director deportivo del conjunto valenciano, calificó de “insuficiente”.
La negociación, estancada
Esta semana el club que preside Ángel Torres ha presentado una oferta superior a los cinco millones que ofreció inicialmente y con la que pretende incorporar a De Frutos, pero por el momento la negociación parece estancada.
En ese interés por hacerse con el extremo segoviano el Getafe podría tener el tiempo a su favor, puesto que el Levante cierra el ejercicio económico el 30 de junio y necesita vender jugadores para no acabar con déficit por segunda temporada consecutiva, y más en ésta última en la que el descenso afectará negativamente a las arcas del club.
Lastrado por las lesiones
La última temporada Jorge de Frutos fue uno de los jugadores más determinantes del Levante pese a que las lesiones lastraron su rendimiento. Tuvo tres y desde la última, en el pie derecho, el pasado mes de marzo, no ha vuelto a jugar.