Noticias Internacionales

Insólito: oso hambriento se devora la lasaña en una casa, y anciana muere tras romper récord en paracaídas

Si crees que lo has visto todo, estás equivocado. Estas son las noticias más insólitas de esta semana.

UN OSO HAMBRIENTO SE DEVORA LA LASAÑA DE UNA CASA

Un oso se sintió como en casa en Barkhamsted, Connecticut. El oso de alguna manera entró en una casa alrededor del mediodía, deambuló por la casa y terminó en la cocina.

Se dirigió directamente al refrigerador y abrió la puerta inferior del congelador en busca de un snack.

Al meter su mano en el congelador, el oso pudo agarrar un poco de lasaña con los dientes. Luego usó la puerta abierta del congelador como escalón hasta una ventana abierta y salió de la casa con una deliciosa comida.

No había nadie en casa en ese momento, pero Helena Houlis dijo que recibió una alerta en su teléfono de que la puerta del refrigerador había quedado abierta y fue entonces cuando revisó sus cámaras Ring y vio que el oso había estado allí.

MUERE ANCIANA DOS DÍAS DESPÚES DE SALTAR DE PARACAÍDAS

Una residente de Chicago murió días después de establecer un récord mundial de ser la persona más longeva en lanzarse de paracaídas. 

Dorothy Hoffner, de 104 años y 289 días, falleció mientras dormía y después de ser noticia mundial al establecer el increíble reto a pesar de su avanzada edad.

“La edad es solo un número”, dijo Hoffner al Chicago Tribune, quien hizo paracaidismo por primera vez cuando tenía 100 años y tuvo que ser empujada fuera del avión. Esta vez, ella se atrevió a dar sola el salto en tándem a 13,500 pies de altura.

La hazaña de la valiente mujer quedó captada en video. A su llegada dijo que se divirtió.

Una residente de Chicago murió días después de establecer un récord mundial de ser la persona más longeva en lanzarse de paracaídas. Que en paz descanse. 

ESTA ES LA CALABAZA MÁS PESADA DEL MUNDO

Un profesor de horticultura de Minnesota estableció un récord mundial en California el lunes para la calabaza más pesada tras cultivar una gigantesca de 2,749 libras.

Travis Gienger ganó el 50º Campeonato Mundial de Pesaje de Calabazas en Half Moon Bay, California, con una calabaza anaranjada, enorme y abultada, de la que se podrían elaborar al menos 687 tartas.

“No esperaba eso. Fue toda una sensación”, dijo Gienger, de 43 años, que ha estado cultivando calabazas durante casi 30 años y el año pasado estableció un nuevo récord en Estados Unidos por cultivar una gigantesca.

Gienger cultiva sus calabazas en su jardín trasero. Dijo que este año decidió darle a sus plantas cuidados adicionales, regándolas hasta 12 veces al día y alimentándolas y fertilizándolas un poco más de lo usual.

El concurso del año pasado contó con una calabaza ganadora de Minnesota que pesó 2,560 libras, estableciendo un récord norteamericano.

MACABRO: ROBAN LAS PARTES DE UN CADÁVER DE UN CEMENTERIO

Una tumba fue asaltada en un macabro incidente dentro de un cementerio de Colorado.

El hecho fue tan insólito que los asaltantes se robaron varias partes de un cadáver en el cementerio Ollinger Crown Hill, al oeste de Denver.

La policía no ha divulgado la información del cuerpo de la víctima, pero informó que la tumba sufrió daños tanto en su interior como en el exterior.

No está claro quién o quiénes son los responsables del aterrador asalto ni el lugar donde permanecen los restos del cadáver.

Se retiraron múltiples fragmentos de un cadáver enterrado en el cementerio Ollinger Crown Hill, causando daños en la cripta.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button