Inspiration, una empresa de financiación de activos de vehículos eléctricos, sale de la clandestinidad con 200 millones de dólares y Revel como primer cliente.

Inspiration, una empresa de financiación de activos de vehículos eléctricos, sale de la clandestinidad con 200 millones de dólares y Revel como primer cliente.

Inspiration quiere ayudar a las flotas comerciales a volverse eléctricas, y ya ha comenzado financiando la flota de Teslas azules de la empresa de movilidad eléctrica Revel. La startup, que financia vehículos eléctricos y tiene planes de construir, poseer y operar la infraestructura de carga correspondiente, salió sigilosamente el miércoles con un compromiso de capital inicial de $ 200 millones.

El financiamiento proviene de ArcLight Capital Partners, un fondo de riesgo que invierte en infraestructura energética. Josh Green, fundador y director ejecutivo de Inspiration, describió la financiación como una inversión de la empresa de plataforma, que permite a Inspiration utilizar ese dinero para invertir en activos de infraestructura, como vehículos y soluciones de carga, así como para fines corporativos generales. En otras palabras, es capital de balance e Inspiration apenas está comenzando.

La compañía, que ha estado operando a la baja desde finales del primer trimestre de este año, está en conversaciones con varios otros inversores para recaudar más dinero necesario para continuar financiando vehículos y otros activos relacionados con la infraestructura, como sistemas de energía como la energía solar que carga la energía. infraestructuras, sistemas de almacenamiento de energía e inmuebles, según Green.

“Somos una compañía financiera, por lo que siempre recaudaremos dinero de las fuentes adecuadas para reducir el costo de capital y poder ofrecer vehículos eléctricos a segmentos más amplios de la población”, dijo Green a TechCrunch. “Nuestras metas a corto plazo son expandirnos a todos los segmentos y casos de uso de servicio liviano y mediano, y construir la empresa líder en soluciones de vehículos eléctricos en América del Norte. Mientras hacemos eso, queremos que se nos considere el socio de referencia para las empresas de flotas que desean una solución de vehículos eléctricos personalizada y llave en mano de un socio alineado totalmente centrado en el mismo objetivo final: ofrecer el máximo valor económico de las flotas de vehículos eléctricos y lograr resultados significativos. Reducciones de GEI “.

Inspiration tiene como objetivo atender a tres tipos de clientes. El primero es a lo que la startup se refiere como operadores emergentes de flotas de vehículos eléctricos, empresas respaldadas por empresas que nacieron sobre la base de una flota de vehículos eléctricos. Revel, con sede en Brooklyn, la compañía que comenzó con ciclomotores eléctricos sin base y desde entonces se ha expandido a una flota de Teslas y un superhub de carga de vehículos eléctricos cuestionables, se incluye en esta categoría. A principios de este año, Inspiration ayudó a Revel a obtener 49 vehículos eléctricos para su servicio limitado antes de que la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC) de Nueva York se enterara y dejara en claro que un vehículo de alquiler, incluso uno eléctrico, necesitaría una matrícula TLC. .

“Actuamos como su socio de capital de activos pesados ​​para que puedan usar sus dólares de riesgo para escalar la adquisición de clientes de su plataforma tecnológica y asociarse con nosotros para los vehículos, la infraestructura de carga, la infraestructura de energía, los bienes raíces, todos los demás componentes de activos duros que son bastante costoso pero necesario para implementar y escalar con éxito una flota de vehículos eléctricos ”, dijo Green.

El segundo segmento de clientes son los operadores de flotas tradicionales, como una compañía NYC Yellow Cab, que necesita ayuda para hacer la transición de su flota basada en ICE a la eléctrica.

“Básicamente, nuestro objetivo con esos muchachos es hacer que la implementación de una flota de vehículos eléctricos sea tan fácil y simple como comprar otro Toyota Camry y entregarle la llave al conductor”, dijo Green. “Para esos clientes, los ayudamos a comprender qué vehículos son los adecuados para satisfacer sus necesidades, según su ciclo de conducción diario y su autonomía, y cuánto tiempo están detenidos los vehículos. Luego, diseñamos e implementamos la infraestructura de carga como un sistema que sirve a esos vehículos para garantizar la continuidad del negocio “.

Las flotas corporativas son la categoría final de cliente, y estas son las típicas compañías Fortune 500 que entregan autos de la compañía a los empleados de ventas y operaciones. Por lo general, este tipo de empresas buscan formas sencillas de alcanzar los objetivos corporativos de emisiones.

Inspiration tiene como objetivo proporcionar un servicio personalizado a los clientes en todas las categorías. Puede proporcionar una solución de pila completa, dice Green, desde financiar los vehículos hasta suministrar y ejecutar la infraestructura de carga y trabajar con compañías de energía para garantizar que la electricidad se use de manera eficiente. O los clientes pueden elegir a la carta los servicios que necesitan.

Green cree que la infraestructura de carga es una parte integral del negocio, particularmente porque instalarla a nivel de flota puede ser bastante costosa y sólida.

“Debido a que la carga de la flota requiere mucha más energía en una ubicación, es muy importante comprender los precios de la energía y las estructuras de tarifas de los servicios públicos y cómo se cobran, el momento adecuado para satisfacer las necesidades de la flota, pero también para no morir en los cargos por demanda”, dijo Green. . “Además, el cálculo en el lado de la carga varía drásticamente según la ubicación. En la ciudad de Nueva York, por ejemplo, los incentivos y las estructuras de tarifas son muy diferentes que si lo estuviera haciendo en Nueva Orleans. Por lo tanto, el beneficio económico de la flota de vehículos eléctricos debe tener en cuenta muchos factores, que cambian según la ubicación, y hacemos ese análisis para nuestros clientes “.

Green, que trabajaba en clima y energías limpias desde 2003, fundó la startup después de una luna de miel de 14 meses alrededor del mundo, un viaje que comenzó con el burnout de ClimateTech y terminó con una renovada motivación para contribuir a la lucha contra el cambio climático. Después de volver sobre los pasos que había tomado en la Patagonia hace unos 20 años solo para ver de primera mano cómo el cambio climático había transformado los paisajes antes familiares, Green regresó comprometido nuevamente con el movimiento.

“Empecé a pensar en dónde realmente podría poner mi hombro contra el volante de nuevo, y los vehículos eléctricos siguieron apareciendo como esta área que tiene un gran potencial”, dijo Green. “El transporte es la mayor fuente de emisiones de EE. UU. Los vehículos eléctricos son ahora un área donde la tecnología está lista, no hay barreras tecnológicas. El estado de la tecnología de la batería significa que todos estos vehículos ahora tienen una gama básica que puede satisfacer prácticamente todas las aplicaciones comerciales. Así que se ha convertido en un problema de implementación y finanzas que resolver, y esas son cosas que tengo una idea decente de cómo atacar “.


Source link