Instacart agrega nuevas funciones destinadas a abrir más ventanas de entrega

Instacart agrega nuevas funciones destinadas a abrir más ventanas de entrega

Instacart hoy está implementando nuevas opciones de pedido destinadas a desbloquear más ventanas de entrega en medio de un aumento de la demanda de su servicio de comestibles en línea debido al brote de COVID-19. La compañía está introduciendo opciones “rápidas y flexibles” y “pedido por adelantado”, que desplazarán los pedidos de menor prioridad más adelante en el cronograma. Esto, a su vez, permite a los compradores de Instacart centrarse en los clientes con necesidades más inmediatas y, al mismo tiempo, garantizar un horario para aquellos que tienen menos prisa.

La primera función nueva, “rápida y flexible”, permite a Instacart controlar la asignación de la ventana de entrega.

En lugar de elegir un intervalo de tiempo en un día determinado, a los clientes se les da un rango de fechas en las que podría llegar su pedido. Esto funciona bien para aquellos que ahora trabajan desde casa y se refugian en el lugar recomendado por sus gobiernos locales. Instacart luego hará coincidir el pedido con el primer tiempo de entrega disponible, dice.

Es un marketing inteligente por parte de Instacart etiquetar esto como una opción “rápida”, cuando en realidad se trata de que los clientes se identifiquen como alguien que está dispuesto a esperar.

En los mercados donde hay una gran demanda, es más probable que esta función permita a Instacart retrasar las entregas durante varios días sin enojar a los clientes porque ya se han suscrito a la ventana extendida.

En las pruebas de la función, cuando la detectamos a principios de esta semana, tampoco hubo una ventaja financiera por elegir la nueva opción: tenía el mismo precio que las otras franjas horarias. Sin embargo, puede que no siempre sea así.

La segunda opción nueva es una función extendida de pedido anticipado que permite a los clientes planificar su pedido con hasta dos semanas de anticipación, en lugar de solo una, como antes.

Esto será útil para aquellos que buscan recetas y planifican sus comidas, luego hacen un pedido grande programado con su día de pago. También es útil como una forma de obtener un espacio de tiempo garantizado por adelantado y luego construir su carrito en las semanas siguientes a medida que piensa en las cosas que necesita comprar.

Esta característica ya está disponible en algunos mercados de alta demanda y se implementará en América del Norte en las próximas semanas.

Los cambios llegan en un momento en que la demanda de comestibles en línea está en niveles récord. De acuerdo a para Instacart, la demanda de los clientes aumentó un 300 % año tras año, y su comunidad de compradores creció de 200 000 a 350 000 compradores activos. También está contratando en servicio al cliente para satisfacer la creciente demanda, dice.

La afluencia de nuevos clientes también ha generado una serie de dificultades para comprar comestibles en línea. Instacart y otros han visto retrasos y los clientes han informado problemas para encontrar un horario. En algunos casos, los clientes incluso han recurrido a intentar piratear el sistema “propina cebo” para que un comprador tome su pedido primero. Esto implica que los clientes agreguen una gran propina por adelantado, algo que los trabajadores temporales de Instacart ven antes de optar por reclamar un lote, y luego ajustarlo después de que se entregue el pedido a una cantidad menor.

Instacart afirma que, a pesar de las quejas desenfrenadas de los compradores, la práctica no es común. En marzo, dice, los clientes ajustaron su propina al alza o no ajustaron su propina después de la entrega en el 99,5% de sus pedidos. También informa un aumento del 30% en las propinas de los clientes durante este tiempo.

Dar propinas es un truco cruel, sin duda, pero también lo es el hecho de que la propina predeterminada de Instacart es tan baja que los compradores sentirían que tienen que elegir los pedidos en función de quién promete dar la mejor propina. Eso pone en desventaja a las personas que luchan por comprar comestibles en línea, y es posible que algunas de estas personas no puedan ir a las tiendas porque están en una categoría de alto riesgo de complicaciones por el coronavirus. Con una propina incorporada, estandarizada y aceptable, el campo de juego se equilibraría.

Una propina incorporada más alta fue una demanda de un grupo de compradores de Instacart que protestaban y presionaban por un mejor equipo de protección y una mejor paga. Pero los esfuerzos de organización, hasta ahora, no han visto participar a todos los compradores. Algunos en la comunidad de compras no quiero pasar por alto el dinero que están haciendo, dijeron. Algunos no puede permitirse el lujo de hacer huelga. Otros sintió son realizando un servicio comunitario. Instacart afirmó que la huelga no tuvo impacto, ya que vio más de 250,000 solicitudes de personas que buscaban unirse al servicio como compradores durante la semana y vio ventas récord durante el período de huelga.

Desde el brote de COVID-19, Instacart ha introducido más de 15 funciones nuevas de productos y soporte, que incluyen entregas sin contacto (incluido el alcohol) y otras funciones como informes de incidentes en la aplicación para compradores, perdón de calificaciones para compradores, cancelación automática de out- pedidos sin existencias, pago móvil para compradores, revisión de problemas de clientes en la aplicación para compradores y más.

Las nuevas características ya están disponibles y aún quedan algunos mercados por venir.

Actualizado el 8 de abril de 2020 a las 2:10 p.


Source link