Instacart ahora le permite solicitar la entrega el mismo día para artículos grandes, incluidos muebles y productos electrónicos

Instacart ahora le permite solicitar la entrega el mismo día para artículos grandes, incluidos muebles y productos electrónicos

by

in

Instacart Anunciado hoy que está lanzando “Big & Bulky”, una nueva capacidad de cumplimiento que permite a los clientes ordenar el mismo día y entrega programada para artículos grandes. En el momento del lanzamiento, la nueva función se puede usar para pedir artículos de Big Lots, Container Store, Mastermind Toys, Office Depot, Spirit Halloween y Staples. La nueva capacidad permite a los usuarios realizar pedidos de varios tipos diferentes de artículos grandes, incluidos muebles de exterior, suministros de oficina en el hogar y productos electrónicos.

La compañía también señala que la nueva capacidad de cumplimiento brinda a los repartidores en su plataforma una forma adicional de ganar dinero. Los compradores que poseen un vehículo grande ahora pueden ser elegibles para acceder a lo que Instacart llama “lotes voluminosos”. Instacart dice que el pago por lotes se basará en la cantidad y el peso de los artículos en el pedido e “incluirá un pago elevado cuando corresponda”.

Los compradores que tengan un vehículo elegible pueden optar por recibir lotes voluminosos tocando “Acceder a más lotes” en la aplicación Shopper. Las zonas de prueba iniciales de Instacart mostraron que el 97% de los compradores elegibles optaron por entregar lotes voluminosos.

Instacart también está introduciendo nuevas opciones de entrega en regiones seleccionadas para personas que tienen una bicicleta eléctrica o un ciclomotor. Los compradores que elijan entregar pedidos en una bicicleta eléctrica o ciclomotor recibirán pedidos con distancias más cortas y menos artículos. Aunque sería difícil usar una bicicleta eléctrica o un ciclomotor para entregar los pedidos típicos de Instacart, que pueden incluir artículos grandes como cajas de agua y numerosas bolsas, la nueva opción de pedidos pequeños brinda a las personas que no tienen acceso a un automóvil la capacidad de trabajar con la empresa.

“Estamos entusiasmados de presentar estas nuevas oportunidades para que los compradores aumenten sus ganancias, ya sea que tenga un vehículo grande o no tenga ninguno”, dijo la compañía en un comunicado. “Esperamos traerle nuevas actualizaciones y funciones de productos que mejorarán su experiencia como comprador en los próximos meses”.

Instacart comenzará a probar estas nuevas opciones de entrega en ciudades seleccionadas de EE. UU. y Canadá en las próximas semanas.

El anuncio de hoy se produce cuando Instacart ha estado desarrollando sus funciones en los últimos meses. Más recientemente, la compañía lanzó una nueva función “OrderUp” que permite a los usuarios agregar artículos de minoristas adicionales a su pedido de comestibles original sin tener que pagar una tarifa de envío adicional. La compañía dice que la nueva función brinda a los usuarios una forma de completar sus compras semanales en un solo viaje de entrega.

La compañía también anunció recientemente que el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria y Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT SNAP) ahora se puede usar para comprar comestibles en línea en 10 estados adicionales a través de su aplicación. Con esta expansión, los supermercados de todos los tamaños pueden usar Carrot Payments, una solución de la plataforma Instacart, para aceptar pagos EBT SNAP en línea en 49 estados y Washington, DC


Source link