Instacart está haciendo que sus servicios de entrega y recogida de comestibles sean más accesibles para los clientes de bajos ingresos al ofrecerles a los clientes la posibilidad de pagar los comestibles utilizando su SNAP (Programa de asistencia nutricional suplementaria) beneficios. Esta es la primera vez que los compradores de Instacart han podido utilizar los programas de asistencia del gobierno para pagar los comestibles, y sigue los movimientos anteriores de los minoristas más grandes, incluidos Amazon, Walmart y otros para extender SNAP EBT a los supermercados en línea.
En el caso de Instacart, la opción está disponible en asociación con ALDI, que ofrecerá a los participantes de SNAP EBT la posibilidad de acceder a alimentos frescos y otros productos básicos mediante el servicio en línea.
Al comprar, los usuarios de Instacart podrán agregar artículos elegibles para EBT SNAP de ALDI a su carrito, luego seleccionar la cantidad de sus beneficios que desean asignar a su pedido antes de pagar.
Créditos de imagen: Instacart
El programa se lanzará en las próximas semanas y llegará primero a las más de 60 tiendas de ALDI en Georgia antes de expandirse a más de 570 tiendas en Illinois, California, Florida y Pensilvania en los próximos meses.
Instacart dice que dirige su equipo de atención al cliente y al comprador desde Atlanta, que es una de las razones por las que seleccionó a Georgia como el mercado de debut, y agregó que era importante apoyar primero a las comunidades donde viven y trabajan sus propios empleados.
Hoy en día, las compras de comestibles en línea se consideran a menudo como un servicio de lujo, pero ese no debería ser el caso. A menudo, es tan asequible comprar en línea como en la tienda (al menos si usa la opción de recogida), ya que los clientes pueden comparar más fácilmente los precios con otros minoristas en línea. Para algunos clientes de bajos ingresos, las compras en línea también pueden ahorrarles tiempo cuando están estirados entre el trabajo y los compromisos familiares.
La pandemia ahora ha Complicado acceso a alimentos para quienes reciben beneficios de SNAP y, en particular, para personas de alto riesgo. Estos clientes ahora tienen que arriesgar su vida y su salud para comprar en la tienda, lo que hace que la compra online sea una necesidad.
“La introducción de los pagos EBT SNAP de Instacart llega en un momento en que la inseguridad alimentaria en los EE. UU. Se ha agravado a medida que la nación continúa siendo afectada por COVID-19”, declaró Instacart en su anuncio. “Según Feeding America, debido a los efectos de la pandemia, más de 54 millones de personas pueden experimentar inseguridad alimentaria en 2020, lo que incluye un potencial de 18 millones de niños. En Georgia específicamente, la inseguridad alimentaria afecta al 12,5% de la población y afecta de manera desproporcionada a las comunidades de color ”, señaló.
Instacart es ahora uno de varios minoristas en línea que respaldan SNAP EBT para comestibles.
Antes del brote de coronavirus, el Departamento de Agricultura de EE. UU. Había estado trabajando para hacer que los comestibles en línea fueran más accesibles para los beneficiarios de SNAP a través de un programa piloto de compras en línea con el apoyo de minoristas como Amazon, Walmart, ShopRite y otros. Los minoristas piloto han hecho posible comprar alimentos en línea y luego pagar con SNAP EBT.
Sin embargo, ALDI e Instacart no figuran en el sitio web del USDA como participantes del programa.
Source link