Ícono del sitio La Neta Neta

Instacart expande su programa de pagos EBT SNAP a 10 estados más

Instacart culpa a las contraseñas reutilizadas por los hackeos de cuentas, pero los clientes aún carecen de seguridad básica de dos factores

Instacart anunció hoy que la Transferencia Electrónica de Beneficios y el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (EBT SNAP) ahora se pueden usar para comprar comestibles en línea en 10 estados adicionales a través de su aplicación. Los 10 estados son Colorado, Hawái, Idaho, Luisiana, Montana, Nuevo México, Oregón, Utah, Washington y Wyoming.

Instacart dice que Albertsons Companies y Sprouts Farmers Market están entre los primeros en aceptar EBT SNAP en línea en estos estados. Con esta expansión, los supermercados de todos los tamaños pueden usar Carrot Payments, una solución de la plataforma Instacart, para aceptar pagos EBT SNAP en línea en 49 estados y Washington DC.

Créditos de imagen: Instacart

“En Instacart, nuestro objetivo es continuar desbloqueando el acceso a alimentos nutritivos para quienes más lo necesitan”, dijo Sarah Mastrorocco, vicepresidenta de Acceso a Alimentos y Nutrición de Instacart, en un comunicado. “Durante mucho tiempo hemos abogado por expandir la aceptación de EBT SNAP en línea, y estamos orgullosos de llevar este servicio crítico a personas en 10 estados adicionales en asociación con tiendas de comestibles que la gente conoce, ama y en las que confía. Nuestros socios ofrecen una amplia selección de alimentos frescos y productos básicos de la despensa, y con esta expansión, brindamos a más familias acceso a alimentos, junto con la conveniencia de entrega y recolección el mismo día”.

La compañía lanzó pagos EBT SNAP en noviembre de 2020 y desde entonces ha ampliado el programa para incluir a más de 40 minoristas. Con estas expansiones, Instacart dice que ahora impulsa los pagos EBT SNAP para más de 60 carteles minoristas que abarcan más de 8,000 tiendas. Instacart ofrece la aceptación de EBT SNAP a través de Instacart Platform, un conjunto de soluciones de nivel empresarial que ayudan a mejorar y digitalizar las experiencias minoristas. Los participantes de EBT SNAP pueden comprar para recoger o entregar a través de la aplicación Instacart y los sitios web y aplicaciones impulsados ​​por la plataforma Instacart de los supermercados.


Source link
Salir de la versión móvil