Instacart anunció hoy que expandirá su programa de pagos EBT SNAP a todos los socios minoristas de comestibles de Instacart para 2030. La compañía lanzó los pagos EBT SNAP en noviembre de 2020 y desde entonces ha ampliado el programa para incluir a más de 60 minoristas. El programa de pagos está disponible en 49 estados y se expandirá a Alaska el próximo año. Instacart ofrece la aceptación de EBT SNAP a través de Instacart Platform, un conjunto de soluciones de nivel empresarial que ayudan a mejorar y digitalizar las experiencias minoristas.
La compañía también dice que permitirá a los clientes comprar en Instacart usando sus beneficios de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF) el próximo año. TANF es un programa de asistencia en efectivo del gobierno que ayuda a las familias de bajos ingresos a comprar artículos esenciales para el día a día. Instacart dice que la adición de los pagos de TANF brindará a los clientes más formas de pagar artículos para el hogar, como pañales, que actualmente no están cubiertos por los beneficios de EBT SNAP.
Instacart hizo el anuncio como parte del lanzamiento de “Instacart Health”, que es una nueva iniciativa diseñada para entregar ingredientes para una vida saludable. Como parte de la iniciativa, Instacart está lanzando “Etiquetas de salud” para permitir a los clientes ver hasta 23 pestañas a nivel de artículo cuando compran. Las etiquetas tienen como objetivo brindar a los compradores información sobre cosas como productos bajos en sal o bajos en azúcar. También se pueden usar como guía si está en Keto o si tiene sensibilidad al gluten, por ejemplo.
La aplicación Instacart también contará con ventanas emergentes para inspirar estilos de vida saludables. Por ejemplo, los clientes verán una ventana emergente de Favoritos veganos y una ventana emergente de Estilo de vida bajo en sodio en las próximas semanas.
La compañía también está introduciendo Care Carts, que brindan a los proveedores de atención médica y a los cuidadores la capacidad de pedir comestibles en nombre de otra persona. El nuevo producto puede ser utilizado por cuidadores que quieran enviar comestibles a un amigo o familiar desde lejos. También puede ser utilizado por un médico que quiera entregar comestibles para el plan de alimentación prescrito de un paciente.
Además, Instacart está lanzando Fresh Funds, un nuevo producto que permite a las organizaciones dar fondos a las personas para comprar alimentos nutritivos de los minoristas de comestibles en Instacart. Las organizaciones sin fines de lucro o los sistemas de salud pueden usar un estipendio digital Instacart para brindar a las personas un acceso más fácil a alimentos saludables. En las próximas semanas, Instacart lanzará un programa piloto de Fresh Funds con Partnership for a Healthier America para expandir su programa de incentivos y acceso a la nutrición “Good Food for All” en Indianápolis.
Source link