Instacart culpa a las contraseñas reutilizadas por los hackeos de cuentas, pero los clientes aún carecen de seguridad básica de dos factores

Instacart recauda $ 200 millones más con una valoración de $ 17.7 mil millones

Instacart anunció hoy que ha recaudado $ 200 millones en una nueva ronda de financiación con inversores anteriores. D1 Capital y Valiant Peregrine Fund lideraron la inversión. Instacart ahora tiene un valor de $ 17.7 mil millones, post-dinero, o $ 17.5 mil millones antes del dinero. El plan es utilizar los fondos para centrarse en la introducción de nuevas funciones y herramientas para mejorar la experiencia del cliente y apoyar aún más los negocios empresariales y publicitarios de Instacart. según una publicación de blog.

Anteriormente en 2020, Instacart recaudó $ 100 millones en julioy $225 millones en junio. La ronda de junio valoró a la empresa en alrededor de 13.700 millones de dólares, lo que significa que la nueva ronda de financiación del unicornio, recaudada solo unos meses después, tuvo un precio mucho más alto.

Instacart, al igual que otras empresas tecnológicas y tecnológicas, ha visto crecer la demanda de su servicio durante la pandemia. No es difícil rastrear una conexión entre COVID-19 y sus resultados comerciales, ya que las personas que desean quedarse en casa han recurrido a los servicios a pedido para mantenerse a salvo.

El crecimiento mostrado por el negocio de comida a domicilio de Uber es otro ejemplo de esta tendencia.

La valoración de Instacart se ha más que duplicado desde su Serie F de 2018, cuando valía alrededor de 7900 millones de dólares. El ritmo al que Instacart ha creado valor en papel es impresionante, aunque sus planes de salida a bolsa parecen turbios desde el exterior y aún no está claro cuánto de su aumento de COVID se mantendrá cuando termine la pandemia.

La startup obtuvo ganancias durante un mes en el segundo trimestre, con un valor de alrededor de $ 10 millones. por la información. El mismo informe indicó que Instacart perdió alrededor de $ 300 millones en 2019. No se sabe cuál será el perfil de rentabilidad de la compañía para todo el año.

TechCrunch envió una serie de preguntas a la empresa, incluso si ha tenido más meses rentables en 2020 y qué tan rápido creció en el tercer trimestre de 2020. Los portavoces de la empresa no respondieron esas preguntas.

“La inversión de hoy es un testimonio de la fuerte convicción que nuestros inversores existentes tienen sobre la fortaleza de nuestros equipos y el importante papel que desempeña Instacart para los clientes, socios y todo el ecosistema de comestibles”, dijo el CEO de Instacart, Apoorva Mehta, en un comunicado de prensa. “Estoy increíblemente orgulloso del trabajo de nuestro equipo para escalar nuestro negocio el año pasado y crecer para satisfacer la demanda y el crecimiento sin precedentes de los consumidores”.

Instacart es una de las compañías atrapadas en una guerra regulatoria después de que California aprobó AB5, que cambió las reglas del estado sobre los trabajadores temporales. Una propuesta de los votantes, la Proposición 22, que mantendría a los conductores de viajes compartidos y a los repartidores clasificados como contratistas independientes, se someterá a votación en California. Instacart está a favor de la propuesta, junto con Uber, Lyft, DoorDash y Postmates (ahora propiedad de Uber).

Uber, Lyft, Instacart y DoorDash tienen colectivamente contribuyeron $184,008,361.46 a la campaña Sí a las 22. Dichos aportes han sido dinerarios, no dinerarios y han llegado en forma de préstamos. En septiembre, cada una de las cuatro empresas comprometió otros $17,5 millones a Sí a la Proposición 22 en contribuciones monetarias. De todas las medidas en la boleta electoral de noviembre, Sí a la Proposición 22 ha recibido la mayor cantidad de contribuciones, según la Comisión de Prácticas Políticas Justas de California.

Más allá de la Proposición 22, Instacart enfrenta una demanda del fiscal general de distrito de Washington, DC, Karl A. Racine, que alega que la compañía cobró a los clientes millones de dólares en “tarifas de servicio engañosas” y no pagó cientos de miles de dólares en impuestos sobre las ventas. La demanda busca la restitución para los clientes que pagaron esas tarifas de servicio, así como los impuestos atrasados ​​​​e intereses sobre los impuestos adeudados a DC. 2016 a abril de 2018.

Mientras tanto, en medio de la pandemia y los incendios forestales en California, los trabajadores han exigido equipo de protección personal y mejores salarios y, más recientemente, ayuda en casos de desastre.


Source link