La plataforma de entrega de comestibles a pedido Instacart ha recaudado un terreno de financiación de $ 265 millones de inversores existentes, incluidos Andreessen Horowitz, Sequoia Capital, D1 Capital Partners y otros. La nueva financiación, que, al igual que en las últimas rondas, no tiene asignada una designación alfabética de Serie, eleva la valoración de la empresa a 39.000 millones de dólares, más del doble de su valoración de 17.700 millones de dólares cuando recaudó su última financiación, una ronda de riesgo de 200 millones de dólares en octubre. 2020.
¿Qué hay detrás del enorme aumento del valor que los inversores están dispuestos a atribuir al negocio? En pocas palabras, la pandemia. El año pasado, Instacart anunció tres aumentos separados, incluida una ronda de $ 225 en junio, seguida de una ronda de $ 100 millones en julio. La secuencia rápida de inyecciones de capital de riesgo probablemente se diseñó para impulsar el crecimiento a medida que aumentaba la demanda de servicios de entrega de comestibles mientras las personas intentaban ponerse en cuarentena o, en general, pasar menos tiempo frecuentando entornos sociales de alto tráfico como las tiendas de comestibles.
En una publicación de blog que anuncia la noticia, Instacart no especifica las tasas de crecimiento de uso en el transcurso de 2020, pero expresa su intención de aumentar la plantilla en un 50% en 2021 y continuar escalando e invirtiendo en su publicidad. , esfuerzos de marketing y empresariales específicamente en una cotización.
Por el lado de los productos, Instacart amplió su oferta de comestibles para incluir también la entrega el mismo día de una amplia gama de productos, que incluyen medicamentos recetados, productos electrónicos, decoración del hogar, equipos deportivos y de ejercicio, y más. Está capitalizando el fenómeno del aumento del gasto de los consumidores durante la pandemia, que es lo contrario de lo que muchos anticiparon dado el impacto que la crisis actual ha tenido en el empleo.
El director financiero de Instacart, Nick Giovanni, dijo en una cita que la compañía espera que esto sea “una nueva normalidad” para los hábitos de compra, y que el tamaño y el ritmo de la financiación reciente de la compañía, así como su creciente valoración, parecen sugerir a sus inversores también. no crea que esta es una tendencia que revertirá después de la pandemia.
Early Stage es el principal evento de ‘cómo hacer’ para emprendedores e inversores de nueva creación. Escuchará de primera mano cómo algunos de los fundadores y capitalistas de riesgo más exitosos construyen sus negocios, recaudan dinero y administran sus carteras. Cubriremos todos los aspectos de la creación de empresas: recaudación de fondos, contratación, ventas, legal, relaciones públicas, marketing y creación de marca. Cada sesión también tiene la participación de la audiencia incorporada; hay mucho tiempo incluido en cada una para las preguntas y la discusión de la audiencia.
Source link