Cine

La controversia de las acciones de GameStop explicada en el divertido video de Super Smash Bros.

Un video divertido publicado en Reddit ayuda a explicar la situación de las acciones de GameStop utilizando un juego que muchos jugadores reconocerán y comprenderán.

Un video publicado en Reddit usa Super Smash Bros.Ultimate para explicar la situación reciente que involucra GameStop Valores. El fenómeno reciente, que hizo que las acciones de Gamestop se dispararan gracias al subreddit WallStreetBets, ha seguido siendo noticia. Super Smash Bros.Ultimate también ha logrado mantener su popularidad más de dos años después de su lanzamiento en 2018.

Para aquellos sin un historial de transacciones en el mercado de valores, la explosión en el precio de las acciones de GameStop en enero puede parecer extremadamente inusual. Instigado por el subreddit WallStreetBets, el aumento en el precio de GameStop revitalizó instantáneamente a una compañía que muchos consideraron al borde de la bancarrota, particularmente después del cierre de tiendas a nivel nacional debido a la pandemia de COVID-19. Más recientemente, el precio de las acciones de GameStop triplicó su valor una vez más después de que el director financiero de la empresa, Jim Bell, fuera despedido por la junta directiva.

Para ayudar a explicar la situación de las acciones de GameStop, el usuario de Reddit u / Double_Gunz ha recreado la situación usando Super Smash Bros.Ultimate como medio. El video muestra a Wario representando a los financiadores de cobertura que apostaron contra las acciones de GameStop, lo que llevó al grupo WallStreetBets a invertir en la compañía a su vez. Diddy Kong se usa para representar WallStreetBets y, por extensión, las acciones de GameStop, mientras que el hermano mayor Donkey Kong representa al Redditor que llamó la atención del grupo sobre la situación. El heroico Redditor defiende las acciones de GameStop, defendiendo a Wario y disparando el valor de Diddy Kong.

Si bien el video de u / Double_Gunz es un resumen divertido de la situación de las acciones de GameStop, la épica saga financiera aún continúa. Keith Gill, el Redditor que impulsó WallStreetBets para potenciar las acciones de GameStop, ahora está siendo demandado por fondos de cobertura. Estos fondos de cobertura, como Melvin Capital Management y Citadel LLC, afirman que Gill manipuló WallStreetBets para su propio beneficio financiero. Un video similar a u / Double_Gunz ‘, pero creado usando Grand Theft Auto V más bien que Super Smash Bros.Ultimate, también ha sido creado para suponer la sorprendente saga de acciones.

La situación con GameStop, WallStreetBets y la aplicación Robinhood es bastante compleja para aquellos que no tienen interés en el mercado de valores. Sin embargo, la naturaleza de alto perfil del caso junto con la popularidad de GameStop entre los jugadores significa que muchos buscan aprender más sobre la situación. u / Double_Gunz ‘, y otros similares, ayudan a explicar el GameStop situación de una manera que Super Smash Bros.Ultimate los fanáticos pueden entender mejor.

Fuente: u / Double_Gunz / Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba