Apps

Instagram ahora admite videos de 60 segundos en Reels, su clon de TikTok

¿No has escuchado que Instagram ya no es una aplicación para compartir fotos? Hoy, Instagram anunció que los usuarios ahora pueden cargar videos de 60 segundos en Reels, el competidor de TikTok de la plataforma.

Esta actualización también agrega funcionalidad para una etiqueta de subtítulos en los carretes, que transcribe audio a texto. Instagram se burló previamente de esta pegatina para Reels cuando la agregaron a Stories, haciendo que la plataforma sea más accesible para usuarios sordos o con problemas de audición, así como para las personas que desean usar la aplicación sin sonido. En este momento, la etiqueta de la leyenda solo está disponible en un puñado de países de habla inglesa, pero Instagram dice que planean expandirse a otros países e idiomas pronto. TikTok ya tiene una función similar.

Anteriormente, Instagram solo admitía carretes de hasta 30 segundos, mientras que TikTok recientemente hizo posible que los usuarios crearan videos de hasta tres minutos de duración. Aún así, la capacidad de publicar carretes de 60 segundos es especialmente útil para los creadores que desean volver a publicar su contenido existente de TikTok u otras aplicaciones de la competencia para aumentar sus seguidores en múltiples plataformas. Más creadores se están ganando la vida en las redes sociales que nunca, pero con tantas plataformas disponibles para ellos (incluso Pinterest está invirtiendo en videos de formato corto), es inteligente publicar contenido cruzado. Por lo tanto, esta función beneficia a los creadores de Instagram que también tienen seguidores en TikTok, pero también tiene sentido para la plataforma en sí: cuantos más ojos estén en Reels, mejor. El algoritmo de Instagram no promueve contenido con una marca de agua de TikTok, pero los usuarios inteligentes han descubierto cómo reciclar sus videos sin ella.

Actualmente, YouTube Shorts y Snapchat’s Spotlight también admiten videos de hasta 60 segundos. En mayo, YouTube Shorts lanzó un fondo para creadores de $ 100 millones para distribuir entre los principales creadores de Shorts en el transcurso de 2021 y 2022; Snapchat distribuyó $ 1 millón por día a los creadores virales de Spotlight desde su lanzamiento a fines de noviembre hasta fines de 2020. Facebook e Instagram también se han comprometido a invertir en creadores digitales.

Para acceder a esta función, navegue para crear un nuevo carrete, luego presione el botón hacia abajo en el lado izquierdo de la pantalla para revelar el menú. Toque «duración» para alternar entre las opciones y crear un carrete de 15, 30 o 60 segundos. No todos los creadores tienen acceso a carretes de 60 segundos por el momento, pero debería estar disponible para todos los usuarios pronto.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba