Apps

Instagram ahora permite a todos los usuarios compartir enlaces en Historias a través de pegatinas de enlaces

Instagram ahora permite a todos los usuarios compartir enlaces en

Instagram anunció el miércoles que todos los usuarios ahora tienen acceso a su función Link Sticker en Instagram Stories. La expansión se produce cuando la compañía abandonó recientemente el enlace «deslizar hacia arriba» en Instagram Stories a favor de las nuevas pegatinas de enlaces. Tanto el enlace anterior «deslizar hacia arriba» como la nueva función de etiqueta de enlace se han limitado históricamente a empresas y creadores de alto perfil.

La compañía dice que compartir enlaces es útil de muchas maneras para cuentas de todos los tamaños y tipos, por lo que está expandiendo el acceso para permitir que todos compartan lo que quieran en sus Historias. En el pasado, los creadores y las empresas utilizaban en gran medida el uso compartido de enlaces para dirigir a sus espectadores a un sitio web para obtener más información sobre un producto, leer un artículo, registrarse en un servicio y más.

“Tomamos esta decisión basándonos en los comentarios que escuchamos de la comunidad sobre el impacto que tendría para los creadores y las empresas de todos los tamaños beneficiarse del intercambio de enlaces para crecer de la misma manera que lo hacen las cuentas más grandes”, dijo Instagram en un comunicado.

Puede acceder a la función seleccionando la herramienta de pegatinas en la barra de navegación superior cuando captura o carga contenido en su Historia. Después de seleccionar la «Etiqueta de enlace», puede agregar el enlace elegido y luego tocar «Listo». Desde allí, puede colocar la pegatina en cualquier lugar de su historia y tocarla para ver las otras variaciones de color.

Instagram señaló anteriormente que la decisión de expandir el acceso de Link Sticker a todos debía tomarse con cuidado, ya que podría afectar la integridad y seguridad de la aplicación. Por ejemplo, si las pegatinas de enlaces fueran adoptadas por malos actores, podrían usarse para difundir información errónea o publicar spam. Vale la pena señalar que las cuentas que comparten información errónea y discursos de incitación al odio no podrán usar pegatinas de enlace.

La expansión de hoy es el primer paso para ampliar el acceso al intercambio de enlaces en Instagram para todos los usuarios. Vale la pena señalar que Instagram todavía no permite la vinculación directa en las publicaciones, por lo que las plataformas de «vínculo en la biografía» como Linktree, Shorby y Linkin.bio se han vuelto populares en los últimos años. Sin embargo, con esta última expansión, los usuarios ahora tienen una forma adicional de compartir enlaces a través de sus cuentas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba