Gadgets

Instagram caído: el feed no se carga, las publicaciones antiguas y otros problemas informados

Instagram parece estar experimentando un problema con los usuarios que informan varios problemas, incluidos los feeds que no se cargan y la sesión de su cuenta.

Instagram está inactivo para varios usuarios, lo que genera varios problemas, como que el feed no se cargue correctamente, que muestre publicaciones antiguas y que los usuarios cierren sesión en su cuenta. Actualmente queda por ver qué está causando el problema o exactamente cuántas personas se ven afectadas. Actualmente también se desconoce cuándo es probable que se solucione el problema.

Instagram y las demás aplicaciones y servicios propiedad de Facebook encuentran problemas de forma rutinaria que pueden afectar la experiencia del usuario final. En el pasado, Instagram ha tenido problemas en los que los usuarios no podían actualizar la página o acceder a sus mensajes directos. Por supuesto, a fines del año pasado también hubo un problema relacionado con el dominio que dejó completamente fuera de línea a Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp y Oculus.

VÍDEO DEL DÍA

Según varios informes en Twitter y en otros lugares, los usuarios de Instagram actualmente están experimentando una variedad de problemas diferentes. Algunos de los más comunes incluyen Instagram que muestra publicaciones antiguas o que el feed no se carga en absoluto. Para algunos usuarios, también ha habido informes de que se desconectaron de su cuenta y no pudieron permanecer conectados. La frecuencia de los informes resultó en #instagramdown tendencia en Twitter, y muchos notaron la ironía de tener que ir a Twitter para averiguar qué está pasando con Instagram. También se registró un aumento similar en las quejas el Detector de caíday aparentemente el problema se notó por primera vez alrededor de las 9 a.m. PDT.

El problema de Instagram sigue sin estar claro

1650304811 266 Como ver quien vio tus publicaciones de Instagram fotos videos.5

En este momento, no está claro qué es lo que realmente está causando el problema. Cuando los servicios como Instagram suelen encontrar un problema, suelen emitir rápidamente una breve declaración reconociendo el problema. Sin embargo, Instagram aún no ha emitido tal declaración, por lo que no está claro qué está causando el problema o cuánto tiempo tendrán que esperar los usuarios afectados hasta que se solucione nuevamente. Sin ninguna explicación firme sobre el tema, tampoco está claro qué tan extendido está el problema. Si bien parece lo suficientemente frecuente como para ser un problema generalizado, algunos usuarios pueden encontrar que Instagram funciona bien para ellos aunque no lo sea para otros. Del mismo modo, también se desconoce si el dispositivo que se utiliza es un factor, lo que significa que es posible que Instagram funcione bien en un dispositivo pero no en otros.

Vale la pena señalar que Instagram lanzó recientemente una función que permite a los usuarios recibir una notificación cuando el servicio encuentra un problema técnico, por lo que puede valer la pena estar atento a una notificación. Eso es siempre que esta característica tampoco se vea afectada actualmente por la misma Instagram tema.

Fuente: Gorjeodetector de caída




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba