Cómicos

Instagram confirma un error que borró accidentalmente los me gusta


Si inició sesión en Instagram hoy, es posible que haya notado un mensaje extraño en la parte superior de la aplicación que dice «Probando una oportunidad para ver cómo ves los gustos – Queremos que tus seguidores se centren en lo que compartes, no en la cantidad de Me gusta que reciben tus publicaciones. Durante esta prueba, solo tú podrás ver el número total de Me gusta en tus publicaciones «. Sin embargo, esta prueba produjo un error y demasiadas personas en la aplicación no vieron Me gusta en todos los ámbitos de lo que pretendían originalmente. Declaración de Instagram confirmó que se trataba de un error y que pronto debería volver a la normalidad.

«Hemos estado probando una nueva experiencia para ocultar los me gusta en las publicaciones de Feed», escribió anteriormente la cuenta oficial de Instagram Comms en Twitter. «Agregamos involuntariamente a más personas a la prueba hoy, lo cual fue un error; estamos solucionando este problema y restaurando los recuentos similares a esas personas lo antes posible». La cuenta insignia de Instagram en Twitter citó el mensaje en Twitter, agregando «Entonces Instagram … no quiso ocultar los me gusta para todos», agregando el emoji de cara con muecas para concluir su publicación.

Los usuarios de Instagram pueden recordar que la compañía anunció por primera vez esta forma de prueba de «Me gusta ocultos» hace dos años y señaló que creían que sería mejor a largo plazo para la participación en la plataforma.

«Si bien los comentarios de las primeras pruebas en Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda han sido positivos, este es un cambio fundamental en Instagram, por lo que continuamos con nuestra prueba para aprender más de nuestra comunidad global. » ellos al corriente en noviembre de 2019. «Además, entendemos que los conteos similares son importantes para muchos creadores, y estamos pensando activamente en formas para que los creadores comuniquen valor a sus socios.

Las reacciones al error de hoy fueron mixtas, y muchos se perdieron activamente al ver los recuentos similares en otras publicaciones y algunos no les importó que estuvieran ausentes. La noticia de que la prueba de hoy fue en gran parte un error, aunque ha generado respuestas que abordan otros problemas que tienen con Instagram. Un usuario tuiteó: «Puedes mantener oculto el recuento de Me gusta, pero ¿puedes POR FAVOR traer de nuevo las líneas de tiempo cronológicas? TE LO Ruego». Otro agregó: «Pase el dedo hacia arriba a las empresas con menos de 10.000 seguidores».

¿Qué opinas de la función de me gusta ocultos en Instagram? ¿Quedaste atrapado en el error hoy? ¡Habla en los comentarios y cuéntanoslo!

(Foto de portada de Jakub Porzycki / NurPhoto a través de Getty Images)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba