Tecnología

Instagram lanza Co-Watching de publicaciones durante el chat de video

Ahora puede desplazarse por Instagram junto con amigos, convirtiendo una experiencia pasiva y típicamente aislante en algo más social y activo. Hoy, Instagram lanzó Co-Watching, que permite a los amigos en un chat de video o chat de video grupal navegar a través de publicaciones de feed que a un usuario le ha gustado o guardado, o que Instagram recomienda.

Co-Watching podría permitir a las personas ooh, ahh, bromear y hablar sobre el contenido de Instagram en lugar de simplemente consumirlo solo y tal vez publicarlo en un hilo de chat para que los amigos puedan hacer lo mismo. Eso podría conducir a largas sesiones de uso, incentivar a los usuarios a recopilar un gran depósito de publicaciones guardadas para compartir y estimular más videollamadas que atraigan a las personas a la aplicación. TechCrunch informó por primera vez que Instagram estaba probando Co-Watching hace un año, por lo que veremos si logró resolver las cuestiones técnicas y de privacidad de la operación de la función.

El lanzamiento viene junto con otras respuestas COVID-19 de Instagram que incluyen:

-Mostrar una historia de Instagram compartida con todas las publicaciones de tu red que incluyen la pegatina “Stay Home”

-Agregar calcomanías de historias que recuerdan a las personas que se laven las manos o que se mantengan alejadas

-Adición de información educativa sobre coronavirus al principio de los resultados para búsquedas relacionadas

-Eliminar cuentas no oficiales de COVID-19 de recomendaciones, así como contenido relacionado con virus de Explore si no proviene de una organización de salud creíble

-Ampliar la etiqueta de donación a más países para que las personas puedan buscar y pedir a sus amigos contribuciones a organizaciones sin fines de lucro relevantes

Estas actualizaciones se basan en los esfuerzos de Instagram de hace dos semanas, que incluyeron poner consejos de prevención COVID-19 en la parte superior de la fuente, enumerar las organizaciones de salud oficiales en los resultados de búsqueda y degradar el alcance del contenido relacionado con el coronavirus calificado como falso por los verificadores de hechos.

Pero la vigilancia conjunta seguirá siendo una característica poderosa mucho después de que finalicen las cuarentenas y el distanciamiento social. La capacidad de ver el contenido conjuntamente mientras navega por las redes sociales ya ha hecho que la aplicación de pantalla compartida Squad sea popular. Cuando Squad se lanzó en enero de 2019, sugerí que “con Facebook y Snap ya husmeando en Squad, es muy posible que intenten copiarlo”. Facebook probó una función Watch Together para ver videos de Facebook Watch dentro de Messenger en abril. Y ahora aquí estamos con Instagram.

La pregunta es si la ventaja del primer jugador de Squad y la opción de compartir la pantalla desde cualquier aplicación le permitirán mantenerse, o si Instagram Co-Watching simplemente popularizará el concepto y enviará a los usuarios a buscar opciones más flexibles como Squad. “Todos saben que el contenido que inunda nuestros feeds es una versión filtrada de la realidad”, me dijo Esther Crawford, CEO de Squad. “Las cosas reales e interesantes se reducen en los DM porque las personas son más auténticas cuando son 1: 1 o en conversaciones de grupos pequeños”.

Squad, que te permite compartir cualquier cosa, incluidos sitios web y el carrete de tu cámara, no se rodará por completo. Cuando se le preguntó si Instagram crearía una función de pantalla compartida completa, el CEO de Instagram, Adam Mosseri, dijo que “actualmente no están trabajando en ello”. . . compartir pantalla no está en la parte superior de la lista para nosotros en Instagram “.

Con Co-Watching, los usuarios de Instagram pueden compartir el té y cotillear sobre publicaciones en vivo y sin filtrar a través de video chat. Cuando las personas inician un chat de video desde la bandeja de entrada directa o un hilo de chat, verán un botón “Publicaciones” que inicia Co-Watching. Podrán elegir entre sus fuentes Me gusta, Guardado o Explorar y luego revelarlo en el chat de video, con las ventanas de todos alineadas debajo de la publicación.

Hasta seis personas pueden mirar conjuntamente a la vez en Instagram, consumiendo fotos y videos del feed, pero no publicaciones de IGTV. Puede compartir publicaciones públicas o privadas que todos en el chat pueden ver. Si un participante no puede ver una publicación, no es elegible para Co-Watching.

Co-Watching finalmente podría proporcionar una respuesta al problema del tiempo bien gastado de Instagram. La investigación muestra cómo el peligro real del uso excesivo de las redes sociales es el consumo pasivo de contenido, como el desplazamiento sin fin de la alimentación en solitario. Puede inspirar envidia, baja autoestima y dejar a los usuarios desinflados, especialmente si los aspectos más destacados de la vida de todos los demás parecen más interesantes que su propia realidad cotidiana. Pero compartir, comentar y enviar mensajes de forma activa puede tener un efecto positivo en el bienestar, haciendo que las personas sientan que tienen una red de apoyo más sólida.

Con Co-Watching, Instagram ha encontrado una manera de convertir la experiencia de un jugador en un juego multijugador. Especialmente ahora que todos están atrapados en casa y no pueden reunirse alrededor del teléfono de una persona para hablar sobre lo que ven, existe una gran necesidad de esta nueva función. Una de las preocupaciones es que podría usarse para la intimidación, ya que todas las personas se burlan de las publicaciones de alguien.

Pero en general, la idea de examinar fotos lindas de animales, tutoriales de baile o arte épico podría desviar la atención de las personas en un video chat. No tener la cara de uno como el centro de atención podría hacer que el chat de video sea menos productivo y agotador. En cambio, la observación conjunta podría permitirnos separar lo que nos gusta hacer juntos: simplemente pasar el rato.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.