Apps

Instagram lanza nuevas herramientas para que los creadores colaboren y se asocien con las marcas

Instagram lanza nuevas herramientas para que los creadores colaboren y

Instagram está probando nuevas herramientas para que los creadores ganen comisiones y formen asociaciones con marcas en su plataforma. La compañía propiedad de Facebook está expandiendo su herramienta de afiliados nativa existente, que se lanzó en junio y permite a los creadores descubrir productos, compartirlos con seguidores y ganar comisiones por las ventas impulsadas por sus publicaciones.

Con este último lanzamiento, los creadores ahora pueden agregar un escaparate digital para exhibir productos o colecciones que ya forman parte de sus asociaciones de afiliados dentro del botón «ver tienda» en su perfil y ganar una comisión sobre las ventas. Instagram dice que esta nueva función actualmente solo está disponible para creadores que forman parte de su programa de afiliados nativo.

Instagram también está probando nuevas funciones de asociación de contenido de marca para ayudar a los creadores a ser descubiertos por las marcas. Los creadores ahora tienen la capacidad de agregar a su ‘lista de marcas’ preferidas las marcas con las que están interesados ​​en asociarse, lo que les dará prioridad cuando las empresas estén buscando nuevos creadores con quienes trabajar.

Además, Instagram está lanzando una nueva carpeta dentro de los mensajes directos exclusivamente para mensajes de asociación. La nueva carpeta tiene como objetivo garantizar que los creadores no pierdan oportunidades de marcas cuyos mensajes podrían haber quedado enterrados en la bandeja de entrada de un creador. Los mensajes de asociación omitirán la carpeta de solicitudes y obtendrán una ubicación prioritaria para que las marcas y los creadores puedan encontrar y administrar sus asociaciones de contenido.

Instagram lanza nuevas herramientas para que los creadores colaboren y

Créditos de imagen: Instagram

Las marcas ahora también tienen la opción de usar datos y filtros únicos para descubrir creadores adecuados para sus campañas. Luego, también pueden organizar listas cortas para administrar múltiples campañas y creadores. Las empresas ahora también pueden crear anuncios de carretes de contenido de marca. Además, Instagram ha implementado nuevos permisos de cuenta que permiten a los creadores permitir que las marcas creen anuncios de contenido a partir de cualquiera de las publicaciones, historias y carretes del creador.

«Estas herramientas de asociación de creadores de marcas son una gran parte de nuestro compromiso continuo de ayudar a los creadores a ganarse la vida en Instagram, ya sea que se asocien con marcas, obtengan dinero de la publicidad, reciban apoyo de su audiencia o obtengan bonificaciones directamente de Instagram». dijo la compañía en una publicación de blog.

Instagram señala que continuará probando y refinando estas funciones y las pondrá a disposición de más marcas y creadores en el futuro.

Vale la pena señalar que Instagram se encuentra entre varias plataformas digitales que trabajan para facilitar que las marcas y los creadores trabajen juntos. Por ejemplo, TikTok tiene un Creator Marketplace que ayuda a los especialistas en marketing a descubrir las principales personalidades de TikTok para sus campañas de marca. De manera similar, Pinterest ha implementado funciones para ayudar a los creadores a asociarse con marcas en su plataforma.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba