Instagram lanza silenciosamente pagos para el comercio

Instagram lanza silenciosamente pagos para el comercio

by

in

Prepárate para comprar el ‘Gram. Instagram acaba de agregar sigilosamente una función de pagos nativos a su aplicación para algunos usuarios. Le permite registrar una tarjeta de débito o crédito como parte de un perfil, configurar un pin de seguridad y luego comenzar a comprar cosas sin tener que salir de Instagram. No tener que irse a un sitio web separado e ingresar la información de pago cada vez que desee comprar algo podría hacer que Instagram sea un jugador mucho más importante en el comercio.

Lector TechCrunch Genady Okrain primero nos avisó de la función de pago. Cuando le preguntamos a Instagram, un portavoz confirmó que los pagos nativos para reservar citas como en restaurantes o salones ahora están disponibles para un conjunto limitado de socios.

Uno de los primeros equipados es la aplicación de reserva de cena. Resy. Algunas de las páginas de Instagram de sus clientes ahora ofrecen este pago nativo para reservar. Y en el futuro, Instagram dice que puede esperar pagos directos por cosas como boletos de cine a través de la aplicación. Instagram anunciado inicialmente en marzo de 2017 que “lanzaremos la capacidad de reservar un servicio con una empresa directamente desde su perfil a finales de este año”, pero nunca mencionó los pagos nativos.

Reserva de citas nativa de Instagram

Hemos confirmado que la configuración de pago ahora está visible; algunos, pero no todos, los usuarios en los EE. UU. lo tienen, mientras que al menos algunos en el Reino Unido no lo tienen. Un toque a través de los términos de servicio revela que los pagos de Instagram están respaldados por las reglas de pagos de Facebook.

Con sus imágenes pulidas y su plétora de marcas, las compras a través de Instagram podrían volverse populares y dar a las empresas una gran razón nueva para anunciarse en la aplicación. Si pueden obtener tasas de conversión más altas porque las personas no abandonan el proceso de pago mientras completan su información de pago, las marcas podrían preferir presionar a las personas para que compren a través de Instagram.

La función de etiquetas de compra existente de Instagram lo obliga a ir al sitio web de una empresa para realizar una compra, a diferencia de la nueva función de pagos.

Facebook comenzó a incursionar en el comercio nativo alrededor de 2013 y, finalmente, comenzó a implementar pagos entre pares a través de Messenger. Pero el pago nativo por compras todavía está en versión beta cerrada en la aplicación de chat. No está claro si los pagos entre pares podrían llegar a Instagram, pero tener una forma de agregar una tarjeta de crédito o débito en el archivo es un elemento fundamental para esa función.

Es posible que la opción de pago funcione con las “Etiquetas comprables” de Instagram, que comenzaron a probarse por primera vez en 2016 para permitirle ver qué productos estaban en una publicación y tocar para comprarlos en el sitio de la marca. Desde entonces, Instagram se ha asociado con las plataformas de escaparate BigCommerce y Shopify para conectar a sus clientes y expandió la función a más países en marzo. Sin embargo, por ahora, ninguno de los socios de funciones de compras anteriores de Instagram, como Warby Parker o Kate Spade, le permite pagar dentro de Instagram y aún lo envía a su sitio.

Pero el objetivo de Instagram de no permitir enlaces en los subtítulos es mantenerte en un flujo de navegación fluido e ininterrumpido. Ser expulsado de la web para comprar algo rompió eso. Instagram Payments podría hacer que las compras impulsivas sean mucho más rápidas, atrayendo a más empresas a unirse. Incluso si Instagram no obtiene una parte de los ingresos, es probable que las marcas aumenten la inversión publicitaria para que más personas vean sus publicaciones comprables si los pagos nativos significan que más de ellos realmente completan una compra.

Instagram no es el único que ve este potencial. Snapchat comenzó a probar su propia función nativa de pago y pago en febrero.




Source link