Redes Sociales

Instagram lanza un nuevo tipo de letra, un logotipo ligeramente modificado y más en ‘actualización visual’

Instagram está lanzando una «actualización visual» para su marca esta semana, anunció la compañía en un entrada en el blog el lunes. La compañía está introduciendo un nuevo logotipo, tipografía y diseños de marketing de pantalla completa ligeramente modificados y más brillantes. Instagram dice que la actualización está diseñada para adoptar una evolución continua y ayudar a «crear experiencias más inmersivas e inclusivas».

El nuevo tipo de letra se llama «Instagram Sans» y se inspiró en el logotipo de Instagram. Instagram señala que la fuente se inspiró en cuadrados y círculos, o «ardillas». El nuevo tipo de letra también incluye múltiples scripts globales. La compañía dice que Instagram Sans es una remezcla contemporánea de estilos grotescos y geométricos. Entre las nuevas fuentes se encuentra Instagram Sans Regular, Bold, Light, Medium, Condensed y Condensed Bold. Puedes jugar con las nuevas fuentes. aquí.

Créditos de imagen: Instagram

“Instagram Sans es una nueva forma para que nuestra comunidad global se exprese en Instagram en lugares como Stories and Reels”, dijo la compañía. “Al diseñar este nuevo tipo de letra, nuestro objetivo era hacer que Instagram Sans fuera accesible a nivel mundial. Nos asociamos con expertos en idiomas de todo el mundo para adaptar el tipo de letra a los alfabetos globales, incluidos el árabe, el tailandés y el japonés. Queremos apoyar a todos nuestros creadores y miembros de la comunidad que impulsan la cultura para expresarse plenamente en cualquier idioma que elijan”.

En cuanto al nuevo logotipo, el degradado ahora es un poco más vibrante para que se sienta «iluminado y vivo», dice la compañía. Instagram señala que el degradado se volvió a imaginar mediante un proceso de modelado 3D. En términos del nuevo diseño de marketing de pantalla completa, Instagram dice que está diseñado para ser «contenido avanzado» y celebrar la simplicidad.

El lanzamiento de los diseños de marketing de pantalla completa se produce cuando Instagram ha estado probando un feed de inicio de pantalla completa similar a TikTok. El diseño afecta la forma en que se muestran las fotos en el feed de inicio, y el historial muestra que cada vez que Instagram cambia la forma en que aparecen las publicaciones, genera cierta controversia. En la prueba del feed de inicio de pantalla completa, aún puede usar la barra de navegación inferior para acceder a la pestaña de descubrimiento, Reels, compras y su propia página. Los íconos para cambiar de cuenta, crear una publicación, revisar tus notificaciones y buscar tus mensajes también están en la barra superior.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba