Instagram para predeterminar a los adolescentes a cuentas privadas, restringir los anuncios y el contacto no deseado de adultos

Instagram para predeterminar a los adolescentes a cuentas privadas, restringir los anuncios y el contacto no deseado de adultos

Mientras se prepara para expandir el acceso a los usuarios más jóvenes, Instagram anunció esta mañana una serie de actualizaciones diseñadas para hacer de su aplicación un lugar más seguro para los adolescentes en línea. La compañía dice que ahora los usuarios predeterminados tendrán cuentas privadas al registrarse si son menores de 16 años, o menores de 18 en ciertos lugares, incluso en la UE.También presionará a los usuarios existentes menores de 16 años para que cambien su cuenta a privada. , si aún no lo han hecho. Además, Instagram implementará una nueva tecnología destinada a reducir el contacto no deseado de los adultos, como aquellos que ya han sido bloqueados o denunciados por otros adolescentes, y cambiará la forma en que los anunciantes pueden llegar a su audiencia adolescente.

El cambio más visible para los usuarios más jóvenes será el cambio a cuentas privadas.

Históricamente, cuando los usuarios se registraban para obtener una nueva cuenta de Instagram, se les pedía que eligieran entre una cuenta pública o privada. Pero Instagram dice que su investigación encontró que 8 de cada 10 jóvenes seleccionaron la opción “privada” durante la configuración, por lo que ahora la convertirá en la opción predeterminada para los menores de 16 años.

Créditos de imagen: Instagram

Sin embargo, no obligará a los adolescentes a permanecer privados. Pueden cambiar a cuentas públicas en cualquier momento, incluso durante el registro. Aquellos con cuentas públicas existentes serán alertados sobre los beneficios de volverse privados y recibirán instrucciones sobre cómo realizar el cambio a través de una notificación en la aplicación, pero Instagram no los obligará a volverse privados, dice.

Este cambio sigue un movimiento similar de la plataforma rival TikTok, que este enero anunció que actualizaría la configuración privada y los valores predeterminados para los usuarios menores de 18 años. En el caso de TikTok, cambió las cuentas de los usuarios de 13 a 15 a privadas de forma predeterminada, pero también ajustó otros controles relacionados con la forma en que los adolescentes usan la aplicación, con comentarios, descargas de videos y otras funciones de TikTok, como Duets y Stitches.

Instagram no va tan lejos como para restringir otras configuraciones más allá de sugerir el tipo de cuenta predeterminada de los adolescentes, pero está tomando medidas para abordar algunos de los problemas que resultan de que los adultos participen en la misma aplicación que usan los menores.

La compañía dice que utilizará nueva tecnología para identificar las cuentas que han mostrado un “comportamiento potencialmente sospechoso”, como aquellas que han sido bloqueadas recientemente o denunciadas por otros adolescentes. Esta es solo una de las muchas señales que usa Instagram para identificar comportamientos sospechosos, pero la compañía dice que no dará publicidad a los demás, ya que no quiere que la gente pueda jugar con su sistema.

Una vez identificado como “potencialmente sospechoso”, Instagram restringirá las cuentas de estos adultos para que no puedan interactuar con las cuentas de los jóvenes.

Para empezar, Instagram ya no mostrará las cuentas de los jóvenes en Explorar, Carretes o en la función “Cuentas sugeridas para usted” a estos adultos potencialmente sospechosos. Si el adulto, en cambio, localiza la cuenta de un joven mediante una búsqueda, no podrá seguirlo. Y no podrán ver los comentarios de los jóvenes en las publicaciones de otras personas ni podrán dejar sus propios comentarios en las publicaciones de los jóvenes.

(Cualquier adolescente que planee denunciar y bloquear a sus padres probablemente no activará el algoritmo, nos dice Instagram, ya que utiliza una combinación de señales para activar sus restricciones).

Estas nuevas restricciones se basan en la tecnología que Instagram introdujo a principios de este año, que restringió la capacidad de los adultos para comunicarse con adolescentes que aún no las seguían. Esto hizo posible que los adolescentes aún interactuaran con su familia y amigos de la familia, al tiempo que limitaba el contacto no deseado de adultos que no conocían.

Cortar a los adultos problemáticos del contenido de adolescentes jóvenes como este en realidad va más allá de lo que está disponible en otras redes sociales, como TikTok o YouTube, donde a menudo se dejan comentarios perturbadores en videos de jóvenes, en muchos casos, niñas que están siendo sexualizadas y acosado por hombres adultos. La sección de comentarios de YouTube fue incluso una vez el hogar de una red de pedófilos, lo que empujó a YouTube a deshabilitar por completo los comentarios en videos con niños menores.

Instagram no está bloqueando la sección de comentarios por completo, sino que busca de manera más selectiva a los malos actores y luego hace que el contenido creado por menores sea mucho más difícil de encontrar para ellos en primer lugar.

El otro cambio importante que se implementará en las próximas semanas afectará a los anunciantes que buscan orientar los anuncios a adolescentes menores de 18 años (o mayores en ciertos países).

Créditos de imagen: Instagram

Las opciones de orientación disponibles anteriormente, como las que se basan en los intereses o la actividad de los adolescentes en otras aplicaciones o sitios web, ya no estarán disponibles para los anunciantes. En cambio, los anunciantes solo podrán orientar sus anuncios según la edad, el sexo y la ubicación. Esto entrará en vigor en Instagram, Facebook y Messenger.

La compañía dice que la decisión fue influenciada por las recomendaciones de los defensores de la juventud que dijeron que los más jóvenes pueden no estar tan bien equipados para tomar decisiones relacionadas con la exclusión voluntaria de la publicidad basada en intereses, lo que llevó a las nuevas restricciones.

Sin embargo, en realidad, la red publicitaria basada en intereses de miles de millones de dólares de Facebook ha sido atacada por reguladores y competidores por igual, y la compañía ha estado trabajando para diversificar sus ingresos más allá de los anuncios para incluir cosas como el comercio electrónico con la expectativa de que los posibles cambios en su negocio está a la vuelta de la esquina.

En una actualización reciente de iOS, por ejemplo, Apple restringió la capacidad de Facebook para recopilar datos de aplicaciones de terceros preguntando a los usuarios si querían optar por no ser rastreados. La mayoría de la gente dijo “no” al rastreo. Mientras tanto, los ataques a la industria de la publicidad personalizada han incluido a los de grupos de defensa que han argumentado que las empresas de tecnología deberían desactivar los anuncios personalizados para los menores de 18 años, no solo para los menores de 13, que ya están protegidos por las leyes de privacidad de los niños actuales.

Al mismo tiempo, Instagram ha estado jugando con la idea de abrir su aplicación a niños menores de 13 años, y la serie de cambios de hoy podría ayudar a demostrar a los reguladores que está avanzando pensando en la seguridad de los jóvenes. eso espera la empresa.

En este frente, Instagram dice que ha expandido su grupo de “Asesores Juveniles” para incluir nuevos expertos como Jutta Croll en Stiftung Digitale Chancen, Pattie Gonsalves en Sangath y It’s Okay To Talk, Vicki Shotbolt en ParentZone UK, Alfiee M. Breland-Noble en Proyecto AAKOMA, Rachel Rodgers en Northeastern University, Janis Whitlock en Cornell University y Amelia Vance en el Future of Privacy Forum.

El grupo también incluye el Family Online Safety Institute, el Digital Wellness Lab, MediaSmarts, Project Rockit y el Cyberbullying Research Center.

También está trabajando con los legisladores en la verificación de la edad y los estándares de consentimiento de los padres de los que espera hablar más en los próximos meses. En un anuncio relacionado, Instagram dijo que está utilizando tecnología de inteligencia artificial que calcula las edades de las personas. Puede buscar señales como personas que desean a alguien un “feliz cumpleaños” o una “feliz quinceañera”, lo que puede ayudar a reducir la edad de una persona, por ejemplo. Esta tecnología ya se está utilizando para evitar que algunos adultos interactúen con las cuentas de los jóvenes, incluidas las nuevas restricciones anunciadas hoy.




Source link