Instagram probará nuevas fuentes de ingresos, incluidas insignias y anuncios de IGTV

Instagram probará nuevas fuentes de ingresos, incluidas insignias y anuncios de IGTV

Instagram está lanzando hoy nuevas herramientas que permiten a los creadores de videos ganar dinero, incluidas insignias que los espectadores pueden comprar durante los videos de Instagram Live y la introducción de anuncios IGTV. Ambos lanzamientos se consideran una prueba, ya que la compañía está limitando la disponibilidad de las funciones durante su fase de experimentación, dice.

Las insignias brindarán a los espectadores una forma de apoyar a sus creadores favoritos y, al mismo tiempo, destacar en los comentarios, de manera similar a los esfuerzos en otras plataformas de video en vivo, como YouTube y Twitch. Habrá diferentes insignias de “corazón” entre las que podrán elegir los espectadores, que se ofrecerán a un precio de $0,99 por un corazón, $1,99 por dos corazones o $4,99 por tres corazones. Los espectadores solo pueden comprar una insignia durante un video en vivo.

Una vez compradas, las insignias aparecerán junto al nombre de la persona a lo largo del video en vivo mientras comenta, lo que ayuda a que se destaque. Esto ayuda a los creadores a ver más rápidamente qué fans están apoyando sus esfuerzos y darles un reconocimiento, si lo desean, o responder a sus preguntas. Además, los creadores podrán ver una lista de todos los titulares de sus insignias.

Más allá de Instagram, los fanáticos han podido apoyar a los creadores de Facebook Live al comprando estrellas en videos en vivo, que es más un mecanismo de propina virtual. Los creadores de videos también han podido monetizar insertar anuncios en sus videos de Facebook Live o colaborando con marcas.

Las nuevas insignias se lanzarán el próximo mes con un pequeño grupo de creadores con los que Instagram ha elegido trabajar aquí en los EE. UU. En los próximos meses, la función se expandirá a otros mercados, incluidos Brasil, el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Turquía, España y México, además de estar más ampliamente disponibles en los EE. UU.

Durante la fase de prueba, Instagram no está tomando una parte de los ingresos de las ventas de insignias, pero luego tomará un porcentaje de una cantidad no revelada.

El lanzamiento llega en un momento en que Instagram ha experimentado un rápido crecimiento en su plataforma de video en vivo, ya que los creadores y fanáticos se han estado refugiando en casa en medio de la pandemia de COVID-19. Desde febrero de 2020 hasta marzo, Instagram dice que los creadores en vivo han visto un aumento del 70 % en las reproducciones de videos, por ejemplo.

Además del debut de las insignias, Instagram también está introduciendo publicidad dentro de la plataforma de video de formato largo de Instagram, IGTV.

Los anuncios de IGTV aparecerán inicialmente cuando las personas hagan clic para ver videos de IGTV desde las vistas previas en su feed. Estos anuncios se crearán para dispositivos móviles y tendrán una duración máxima de 15 segundos.

Esto también se considera una prueba, ya que Instagram está buscando ver cómo deberían funcionar las ubicaciones de anuncios como esta; después de todo, interrumpir la experiencia en el punto exacto en el que se animó al usuario a hacer clic para ver más podría terminar perjudicando las vistas de video. La compañía dice que también probará la capacidad de omitir anuncios, para garantizar que el producto funcione bien para los espectadores, creadores y anunciantes por igual.

Los anuncios de IGTV se probarán inicialmente con un pequeño grupo de creadores y anunciantes, incluidos Sephora y Puma, en los EE. UU. Lentamente ampliará el acceso a los anuncios con el tiempo. La compañía dice que al menos el 55% de los ingresos por publicidad se destinarán al creador.

Bloomberg había informado en marzo sobre los planes de Instagram para introducir anuncios en IGTV, en un movimiento para desafiar a YouTube.

Un portavoz de Instagram se negó a compartir las métricas de crecimiento de IGTV, que ha también se ha visto un aumento en el uso durante la crisis del COVID-19. Justo antes del brote, IGTV estaba teniendo problemas: solo el 1 % de los usuarios de Instagram habían descargado la aplicación y la empresa había quitado el botón IGTV de Instagram. Eso ahora ha comenzado a cambiar con más marcas que regresan a la plataforma en marzo y abril. principal a las crecientes vistas y números de participación.

“Los creadores tienen diferentes necesidades y ambiciones. Proporcionar una variedad de herramientas de monetización es crucial para apoyar a todos los creadores en Instagram, desde estrellas digitales emergentes hasta artistas establecidos y todo lo demás”, dijo el director de operaciones de Instagram, Justin Osofsky, en un comunicado. “Estamos entusiasmados de agregar estas dos nuevas fuentes de ingresos a la combinación de herramientas para que los creadores los ayuden a generar ingresos adicionales para impulsar su trabajo”.

La empresa, que recientemente Anunciado Live Shopping, dice que tiene más planes en proceso para la monetización en los próximos meses. Esto incluye una expansión de las compras para más creadores que quieran vender su propia mercancía y el lanzamiento de Gerente de colaboraciones de marca a todos los creadores estadounidenses.




Source link