Apps

Instagram prueba nuevas herramientas de verificación de edad para cuentas mayores de 18 años, incluidas selfies en video

Instagram ha estado jugando durante años en busca de mejores formas de administrar e interactuar con usuarios más jóvenes y mayores, no solo para cumplir más con las regulaciones, sino para orientar mejor el contenido y la publicidad relevantes y apropiados para su edad. En el último movimiento, la plataforma propiedad de Meta está probando un nuevo conjunto de funciones: selfies en video, aval de amigos adultos y proporcionar una identificación, diseñada para verificar cuándo las personas dicen que tienen 18 años o más.

La prueba cubre a los usuarios de EE. UU., que ahora verán potencialmente estas opciones si intentan cambiar su edad de menos de 18 a 18 años o más.

Hay dos casos de uso básicos para este nuevo sistema de verificación: adultos que se han registrado como adolescentes por error y tratan de ingresar su edad correcta; y adolescentes que intentan eludir las restricciones apropiadas para la edad de la plataforma. Instagram realizó modificaciones periódicas a esas restricciones, incluida la creación de cuentas para personas más jóvenes en modo privado predeterminado.

En particular, esto no cambia la verificación en el proceso de registro donde debe ingresar su fecha de nacimiento. De acuerdo con las reglas de la compañía, debe tener al menos 13 años para registrarse en el servicio.

En los EE. UU., cuando cambia su edad de menos de 18 a 18 años o más, se le pedirá que seleccione una de las opciones mencionadas anteriormente. Puede proporcionar una tarjeta de identificación como un pasaporte o una licencia de conducir para su verificación. La empresa almacenará su identificación durante 30 días en sus servidores antes de eliminarla.

Créditos de imagen: Instagram

Si no tiene una identificación válida listada en Lista de identificaciones aceptables de Instagram, puede elegir el método de autofoto de video para la verificación de edad. Instagram se ha asociado con una startup de identidad digital con sede en Londres Yoti para esta parte de la verificación. Una vez que un usuario sube el video selfie, Meta lo comparte con Yoti, que verifica su edad usando su IA especialmente entrenada. Una vez finalizado el proceso de verificación, ambas empresas eliminan los datos.

Créditos de imagen: Instagram

En su papel blanco sobre la tecnología, Yoti afirma que la IA solo puede estimar su edad, pero no puede identificarlo. La firma dijo que ha entrenado su modelo a partir de imágenes de usuarios de todo el mundo que han dado su consentimiento para que sus datos se utilicen para la investigación.

La tercera forma de verificar tu edad se llama Social Vouching. Este método involucra a tres de tus amigos mayores de 18 años que necesitan responder por tu edad, y no pueden responder por nadie más en ese momento. La compañía dijo que el cupón obtiene la lista de seis personas al azar sin ningún miembro de la familia.

Las personas que elija para este proceso recibirán una solicitud de confirmación y deberán responderla en un plazo de tres días. Las personas que respondan por usted obtendrán opciones para especificar su rango de edad, como menos de 13 años, 13-17 años, 18-20 años, 21 años o más, o no estoy seguro. Los tres deben elegir la misma opción para que se apruebe su verificación de edad.

Créditos de imagen: Instagram

Meta dijo que toda la información que proporcione para la verificación de edad es privada y no será visible para nadie. La compañía también señaló que los dispositivos y las tiendas de aplicaciones deben realizar estas comprobaciones para que los adolescentes puedan tener una experiencia segura en todas las aplicaciones y servicios.

“Comprender la edad de alguien en línea es un desafío complejo para toda la industria. Queremos trabajar con otros en nuestra industria y con los gobiernos para establecer estándares claros para la verificación de edad en línea. Muchas personas, como los adolescentes, no siempre tienen acceso a los formularios de identificación que hacen que la verificación de la edad sea clara y sencilla. Como industria, tenemos que explorar formas novedosas de abordar el dilema de verificar la edad de alguien cuando no tiene una identificación”, dijo la compañía en un comunicado.

Meta agregó que es continuamente desarrollar IA para detectar usuarios que mienten sobre su edad. Si bien no escanea fotos y videos, busca señales como publicaciones de cumpleaños para identificar la verdadera edad de un usuario. La IA también ayuda a la empresa a mantener a los adolescentes alejados de experiencias para adultos como Facebook Dating y Tutoría.

Instagram introdujo por primera vez una verificación de edad al solicitar fechas de nacimiento durante el registro en 2019. Más tarde, en 2021, hizo obligatorio que todos proporcionaran su fecha de nacimiento.

El mismo año, lanzó restricciones para adolescentes, como hacer que las cuentas sean privadas de forma predeterminada para usuarios menores de 16 años, bloquear mensajes directos de adultos desconocidos y evitar que los anunciantes publiquen anuncios dirigidos en función de los intereses y actividades de los adolescentes. El rival de Instagram, TikTok, también introdujo limitaciones similares para los usuarios menores de 18 años el año pasado.

El año pasado, el Wall Street Journal informó que Instagram sabía que su plataforma afectaba la salud mental de los usuarios jóvenes, pero ignoraba su impacto. Después de enfrentar una reacción violenta, la empresa tomó muchas medidas, como dejar de lado sus planes para desarrollar una aplicación dedicada a los niños e implementar controles parentales más fuertes. Los métodos de verificación de la nueva era de Instagram son otro intento de proteger a los adolescentes del contenido dañino.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba