Apps

Instagram renueva su aplicación de mensajería móvil Threads

Instagram continúa desarrollando su aplicación de mensajería independiente, Threads. El mes pasado, la compañía modificó la aplicación para que los usuarios pudieran enviar mensajes a todo el mundo, en lugar de simplemente a «amigos cercanos», como lo hizo alguna vez su otra aplicación de mensajería, Direct. Hoy, Instagram lanza una versión rediseñada de la aplicación Threads con navegación actualizada y una pestaña de Estado, así como soporte para publicar fotos y videos en su historia de Instagram.

Los cambios abordan algunas de las deficiencias de usabilidad de Threads. Aunque la aplicación ofrecía una forma de actualizar su estado o incluso actualizarlo automáticamente, según su ubicación, era difícil moverse entre las diferentes secciones de la aplicación.

El rediseño intenta facilitar que los usuarios de Threads vean e interactúen con los estados de sus amigos y sus Historias, o cambien rápidamente a la interfaz de la Cámara o su bandeja de entrada de mensajes, a través de una nueva barra de navegación en la parte inferior de la pantalla. Este cambio de navegación, que agrega la pestaña Estado, se activará a nivel mundial a partir del 19 de noviembre, dice Instagram.

Además, Instagram dice que los usuarios de Threads ahora pueden tomar una foto o un video y compartirlo en su historia de Instagram, además de solo en su historia de amigos cercanos directamente en la aplicación Threads.

El cambio más reciente en la bandeja de entrada, que agregó una nueva pestaña para «Todos los demás», ahora también está disponible a nivel mundial, a partir de la actualización de hoy.

Estos cambios representan un paso más para que Threads sea una aplicación que solo debe usarse para mantenerla con amigos cercanos.

Las actualizaciones de Threads siguen un período de revisión para Facebook familia de aplicaciones de mensajería móvil, incluido Messenger e Instagram, que vio otro conjunto de actualizaciones en su propia bandeja de entrada en las últimas semanas. Ayer, Facebook anunció que estaban disponibles más funciones que eran parte de la gran revisión de la experiencia de mensajería de Instagram, incluida una función de co-visualización ampliada, Watch Together, que ahora permite a los usuarios ver IGTV, Reels y programas de TV juntos en real. tiempo en video chat.

También implementó temas de chat, incluido uno nuevo que presentaba personajes que representaban a los siete miembros de BTS. En septiembre, la compañía anunció la comunicación entre aplicaciones con Messenger para los usuarios que actualizaron su experiencia de mensajería en Instagram. Esa actualización había incluido la capacidad de cambiar el color de su chat, reaccionar con cualquier emoji, entre otras características nuevas. El modo de fuga aún está por llegar a Instagram, pero debería llegar pronto, dijo Facebook.

Estos cambios, centrados en las aplicaciones insignia de Facebook, pueden haber dejado a algunos preguntándose qué sería de Threads, una aplicación que no se ha generalizado. En el momento de redactar este artículo, la aplicación ocupaba el puesto 66 en la categoría Foto y vídeo de la App Store de EE. UU. Y el puesto 1.031 en general. Pero como muestran estos nuevos esfuerzos, Instagram continúa modificando la experiencia del usuario en Threads, en un esfuerzo por atender a aquellos que a menudo usan Instagram para enviar mensajes.

Para ser claros, algunos usuarios pueden haber tenido acceso a las nuevas funciones antes del anuncio de hoy, pero ahora están ampliamente disponibles.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications