Si antes tenía problemas para acceder a Instagram, era porque la red social estaba experimentando una interrupción parcial. Un portavoz de la compañía le dijo a TechCrunch en un correo electrónico que Instagram estaba al tanto del problema y que estaba trabajando para que la aplicación volviera a la normalidad.
“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a Instagram”, dijo el portavoz. “Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente”.
La compañía también mantuvo a sus usuarios informados de la situación. a través de su cuenta de Twitterque reconoció el problema poco después de la 1:30 p. m. EDT y señaló que los usuarios tenían problemas para acceder al servicio.
Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible. ¡Disculpe las molestias y espere! #instagramdown
— Comunicaciones de Instagram (@InstagramComms) 22 de septiembre de 2022
Algunos usuarios tenían problemas para iniciar sesión en la red social, ver carretes, acceder a sus mensajes directos y más, según informes publicados en un servicio de monitoreo web de terceros. detector de caída. El sitio web indica que los problemas con el servicio comenzaron alrededor de las 12:15 p. m. EDT/9 a. m. PDT.
Aproximadamente una hora después de su publicación inicial sobre el apagón, Instagram tuiteó había solucionado el problema que causaba los problemas. El servicio ahora está funcionando normalmente.
Actualización 2:20 pm EDT: El artículo se actualizó para informar que Instagram está de vuelta.