Instagram se asocia con la plataforma de pedidos de restaurantes con sede en Los Ángeles comer ahora para hacer que las imágenes y las historias de los restaurantes locales se puedan comprar agregando botones y calcomanías de “Pedir comida” a sus imágenes y videos.
Los botones y calcomanías se vincularán directamente a ChowNow para completar el flujo de pedidos, dijeron las compañías. Los seguidores también pueden volver a compartir pegatinas en sus propias Historias de Instagram para generar conciencia.
Los restaurantes locales se han visto especialmente afectados por el cierre económico forzado y las medidas de distanciamiento social impuestas por los gobiernos estatales y locales para contener la propagación de la epidemia de COVID-19.
“Durante esta pandemia sin precedentes, ChowNow ha movilizado todos sus recursos para ayudar a los restaurantes locales a sobrevivir y finalmente prosperar, lanzando nuevos productos y servicios en un tiempo récord”, dijo Chris Webb, director ejecutivo y cofundador de ChowNow en un comunicado. “Esta función de Instagram es otra herramienta valiosa que estamos ofreciendo a nuestros socios de restaurantes, sin costo para los restaurantes, para ayudarlos a generar más ingresos y aumentar el volumen de pedidos sin sufrir las escandalosas comisiones y tarifas impuestas por otras aplicaciones de entrega”.
Las fotos y los videos de alimentos se encuentran entre las publicaciones más compartidas en Instagram y la nueva función permitirá a los usuarios pedir inmediatamente los platos que ven.
Es una gran herramienta de marketing para los restaurantes, dice Webb, y una manera fácil de informar a sus clientes que están abiertos al público, incluso si es posible que no tengan mesas abiertas.
“Tuvimos que pasar rápidamente a solo entrega y comida para llevar, y esto ha sido un gran desafío para los restaurantes independientes en todo el país. Con ChowNow vinculándose sin problemas a nuestras cuentas de Instagram, y sin cobrar ninguna comisión por los pedidos, podemos promocionar todas las cosas nuevas que ofrecemos y al mismo tiempo asegurarnos de que más dólares vayan directamente a nuestros restaurantes y a nuestro querido personal”, dijo Jeremy Fox. , chef/propietario de Birdie G’s y Tallula’s en Los Ángeles.
La asociación con Instagram se desarrolló durante las últimas dos o tres semanas, dice Webb.
“Una de las cosas más críticas para un restaurante es involucrar a su base de clientes y hacerles saber que pueden pedir comida… y el canal número uno que usan los restaurantes para hacer eso es Instagram”, dice Webb. “Es mucho más fácil ir a Instagram y publicar una foto de comida y pedirle a la gente que vaya al sitio web”.
Cualquiera que busque pedir comida de los restaurantes locales que sigue solo tiene que hacer clic en un botón o una pegatina en una historia. Eso llevará al usuario al sistema de pedidos de ChowNow y los clientes pueden pagar usando la integración de ChowNow con Stripe.
El sistema de ChowNow no cobra comisión, pero la compañía cobra entre $99 y $149 por mes por su kit de herramientas de pedidos y pagos. ChowNow se encarga de los pagos y la entrega a través de asociaciones con empresas como DoorDash y servicios de entrega locales como Jolt Delivery en Los Ángeles.