Meta presenta dos nuevas herramientas en Instagram diseñadas para abrir vías adicionales para la publicidad a medida que la empresa se enfrenta a una demanda publicitaria débil. La red social anunció que está comenzando a probar anuncios en los resultados de búsqueda para llegar a las personas que buscan activamente negocios, productos y contenido. Los anuncios aparecerán en el feed que las personas pueden desplazar cuando tocan una publicación de los resultados de búsqueda.
Después de la fase de prueba inicial, Meta planea lanzar anuncios en los resultados de búsqueda a nivel mundial en los próximos meses. Es probable que el lanzamiento sea una adición no deseada a la aplicación desde el punto de vista del consumidor, ya que trae anuncios a otra parte de la red social.
Una vez que la ubicación del anuncio se implemente ampliamente, los usuarios de todo el mundo comenzarán a ver anuncios relacionados con sus búsquedas. Por ejemplo, si busca “Cuidado de la piel”, verá anuncios relevantes en el feed de resultados de búsqueda. Puede notar la diferencia entre anuncios y publicaciones regulares a través de una etiqueta “Patrocinado” debajo del nombre de la cuenta.
Instagram también está lanzando Reminder Ads, que están diseñados para facilitar que las empresas anuncien, recuerden y notifiquen a las personas sobre futuros eventos o lanzamientos que puedan interesarles. La idea detrás de Reminder Ads es ayudar a los anunciantes a crear conciencia y anticipación para los próximos eventos. eventos. Los usuarios pueden optar por recordatorios y recibir tres notificaciones de Instagram. Los usuarios recibirán un recordatorio un día antes del evento o lanzamiento, 15 minutos antes y en el momento del evento o lanzamiento. Los anuncios recordatorios se están implementando para todos los anunciantes como una opción en el feed.
Créditos de imagen: Instagram
Estas nuevas herramientas sirven para aumentar la capacidad de la empresa para generar ingresos en un momento en que Meta ha estado experimentando una caída en las ventas de anuncios. Como parte de sus resultados de ganancias del cuarto trimestre de 2022, Meta reveló el mes pasado que sus ingresos publicitarios cayeron a $ 31,2 mil millones desde $ 32,6 mil millones en el mismo trimestre del año pasado. La directora financiera de Meta, Susan Li, tenía notado en el momento que los ingresos del cuarto trimestre de la empresa permanecieron bajo la presión de la débil demanda publicitaria. Li dijo que esto se debía al “panorama macroeconómico incierto y volátil”.
Después de que Meta informara su primera disminución de ingresos trimestrales en el segundo trimestre de 2022 en medio de la disminución de las ventas de anuncios, la compañía aumentó su carga de anuncios en Instagram con el lanzamiento de dos nuevos espacios publicitarios. Meta lanzó un nuevo formato de anuncios para Facebook Reels y comenzó a permitir que los anunciantes publiquen anuncios en la página de inicio de Explore y en las fuentes de perfiles.
Meta no es la única empresa que se enfrenta a una débil demanda de publicidad, ya que Snap El CEO Evan Spiegel dijo a los analistas el mes pasado que la demanda de publicidad no ha mejorado. Spiegel dijo que esto se debió a que los anunciantes administraron sus presupuestos en un momento de incertidumbre económica.
Source link