Ícono del sitio La Neta Neta

Instale una barra y un estante para armario en su cuarto de lavado

Instalar un barra de armario y estante se convirtió en un proceso de un solo paso con la llegada de las estanterías de alambre. Las ofertas actuales incluyen una barra de armario combinada con el estante, lo que elimina los pasos de instalación y hace que este proyecto de hogar sea más fácil de construir y disfrutar.

Paso 1: mide tu armario

Las alturas típicas de las estanterías son 70 pulgadas del piso para colgar espacio o 42 pulgadas, luego 84 pulgadas del piso para diseños de estantes / barras cortos y dobles.

Paso 2 – Permita que su tienda de bricolaje corte su estante a la medida

Los puntos de venta de bricolaje cortan estanterías de alambre sin cargo o por una tarifa mínima. Los cortes son más limpios y sencillos que en casa con su sierra para metales. Permita que este valioso servicio reduzca el esfuerzo y el tiempo de instalación.

Paso 3: instale los sujetadores y soportes de pared

Los clips de pared sostienen la parte posterior de la estantería mientras que los soportes de pared sostienen las esquinas frontales. Marque su pared a la altura que desee para la combinación de estante y barra del armario. Use un nivel de 4 pies para dibujar una línea de lápiz clara a través de la pared.

En la línea de lápiz, use una broca para mampostería de 1/4 de pulgada para perforar los orificios de anclaje del clip de pared. Comience instalando los clips a 2 pulgadas de cada extremo del estante. Separe los clips de pared restantes a no más de 12 pulgadas de distancia, a una distancia uniforme entre los dos extremos.

Los clips de pared tienen anclajes de expansión moldeados en el cuerpo del clip. Inserte el ancla del clip de pared en los orificios pretaladrados, luego coloque los pasadores para expandir el ancla y fije los clips de pared a la pared.

Paso 4: instale el combo estante / barra

Instale la combinación de estante / barra en los soportes de pared. Se articulará dentro de estos clips de pared. Con un nivel, coloque las bisagras en el estante de modo que quede nivelado desde la pared hasta el borde delantero del estante (de adelante hacia atrás), luego marque ligeramente la pared lateral en cada esquina frontal.

Use la plantilla incluida con los soportes de pared para marcar los orificios necesarios y luego, con la broca para mampostería de 1/4 de pulgada, perfore esos orificios. Coloque las bisagras del estante sobre las ubicaciones de los soportes de pared, luego instale los soportes de pared y coloque los pasadores para asegurarlos a la pared. Baje el estante en el soporte de pared.

Paso 5: instale los soportes de soporte

Los soportes de soporte brindan resistencia al transferir el peso del estante en un ángulo de 45 grados desde el borde frontal del estante hacia la pared. Los soportes de soporte son necesarios a intervalos de 3 pies o menos. Cuantos más soportes de soporte instale, más peso soportará su estante.

Coloque el soporte de modo que encaje en el cable frontal del estante. Coloque un nivel en el estante (de adelante hacia atrás) sobre la ubicación del soporte de soporte y luego nivele el estante. Marque la ubicación del soporte de soporte cuando el estante esté nivelado. Utilice la broca para mampostería de 1/4 de pulgada para perforar el orificio de anclaje.

Inserte el anclaje de expansión a través de la base del soporte y en la pared. Inserte el pasador del ancla para asegurar el soporte de soporte a la pared.

Continúe este proceso hasta que todos sus soportes estén instalados.




Source link

Salir de la versión móvil