Un hombre podría enfrentar cargos criminales luego de presuntamente intentar arrollar a su propia hermana durante el funeral de su madre en un cementerio en Richmond, California.
El hecho ocurrió en el Rolling Memorial Park cuando, debido a supuestos problemas familiares de años atrás, el sospechoso presuntamente comenzó una trifulca.
“Un miembro de la familia trajo una pistola paralizante al servicio debido a problemas familiares de larga data”, explicó el sargento Aaron Pomeroy, vocero de la policía de Richmond.
Pomeroy afirmó que durante el altercado hubo insultos y golpes.
“Condujo sobre algunas lápidas, se llevó por delante a un familiar y golpeó una tubería de agua causando una inundación”, indicó Pomeroy.
Los daños causados por la trifulca se contabilizan en $20,000.
Ante lo ocurrido, la administración del cementerio explicó que el lugar es seguro y reiteraron a las familias que no tienen de qué preocuparse ante lo ocurrido.
“No se preocupen en absoluto, sus seres queridos enterrados aquí están muy seguros y nuestro personal está para ayudar a cualquiera de las familias”, aseguró Kamilah Thompson, gerente del cementerio.
Thompson explicó que pagarán por todos los daños causados durante el altercado.
Source link