ElPozo Murcia se clasificó este sábado para disputar la final de la Copa del Rey de fútbol sala tras vencer en la tanda de penaltis al Levante gracias a los goles de Pol Pacheco, Rafa Santos, Fernando y Marcel, mientras que por parte valenciana anotaron Pedro Toro y Gallo.
Durante esta disputadísima semifinal, cuyo tiempo reglamentario finalizó con empate a tres tantos, ambos equipos jugaron un duelo muy equilibrado en el que Marcel y Felipe Valerio, por partida doble, golearon para la escuadra murciana, mientras que Maxi Rescia, Juanjo en propia puerta y Rubi Lemos marcaron para los azulgranas en el recién remodelado Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), escenario de esta ‘final four’.
El vencedor de la primera ‘semi’ terminó decidiéndose en una tanda de penaltis en la que ElPozo se impuso por 2-4 con una gran actuación del meta murciano Juanjo, que salvó el último lanzamiento. Los de Diego Giustozzi se medirán este domingo (20.30 h.) en la gran final de la Copa al Movistar Inter de Tino Pérez, que doblegó al anfitrión Industrias Santa Coloma (2-1) y al intenso público del Pavelló Nou.
El cuadro catalán, dirigido por Javi Rodríguez, golpeó primero gracias a un tanto de Cardona en el 6’. A los tres minutos del tanto inaugural, en el minuto 9, el propio Cardona estuvo a punto de firmar su doblete, pero Raya sacó bajo palos con la cabeza lo que hubiera sido el 0-2.
Inter igualó el marcador a un minuto del descanso gracias a que Martel supo culminar una contra comandada por Saldise y materializó su dominio en el 35’, cuando el argentino Tripodi envió el balón a la red de volea a la salida de un córner para poner el 2-1 definitivo.
Source link